RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mala racha

Juan Reynoso: ¿Cuándo fue el último gol de la Selección Peruana al mando del 'Cabezón'?

Tras la derrota de la Selección Peruana ante Argentina, la 'Blanquirroja' sumó un nuevo partido si convertir un gol. ¿Cuándo fue el último tanto de los dirigidos por Juan Reynoso?

¿Cuándo fue el último gol de la Selección Peruana?
¿Cuándo fue el último gol de la Selección Peruana? (FPF)

18/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/10/2023

La falta de gol de la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias empieza a desesperar a los hinchas, quienes ya no recuerdan lo que es gritar un tanto de la 'Blanquirroja' de Juan Reynoso

¡Casi 4 meses!

El pasado 20 de junio del presente año, en la derrota 4-1 de la 'Bicolor' ante Japón, fue el último compromiso que los dirigidos por el 'Cabezón' lograron convertir un gol. El encargado de poner el descuento en el minuto 83 fue Christofer Gonzáles.

Cabe mencionar que el amistoso de la gira asiática fue el último partido de prueba que tuvo la Selección Peruana previo al inicio de las Eliminatorias, la cual se empezó a jugar en septiembre. 

Asimismo, días antes de enfrentar a los "nipones", el 16 de junio, el conjunto peruano derrotó 1-0 a Corea del Sur en la ciudad de Busan con gol de Paolo Guerrero.

Números para el olvido 

Tras la derrota 2-0 ante Argentina, la 'Blanquirroja' sumó su cuarto partido por Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 sin convertir un gol. Empató 0-0 con Paraguay en Asunción; perdió 1-0 ante Brasil en Lima; cayó 2-0 ante Chile en Santiago y perdió 2-0 ante Argentina en el Estadio Nacional.

Los números de Perú en la actual Eliminatoria son parecidos a los que obtuvo en la competición rumbo a Qatar 2022 al mando de Ricardo Gareca. En aquella oportunidad la 'Bicolor' terminó la cuarta fecha con 1 punto. No obstante, la diferencia es que la 'Blanquirroja' ya acumulaba 4 goles a favor.

Próximos partidos

El próximo 16 de noviembre Perú visitara la altura de La Paz, en un complicado encuentro frente a la Selección que actualmente se encuentra en la última posición de la tabla de Eliminatorias. 

Si bien el presente del rival de la 'Bicolor' es igual o hasta peor, las estadísticas desde la previa no favorecen nada al visitante. Y es que la Selección Peruana nunca gano visitando el Estadio Hernando Siles, consiguiendo apenas dos empates y sumando seis derrotas en encuentros clasificatorios.

Tras afrontar la altura de La Paz, el 21 de noviembre la 'Bicolor' deberá recibir a Venezuela, la cual ha sorprendido a más de uno en la presente campaña.

De esta manera, el último gol de la Selección Peruana, al mando de Juan Reynoso, fue en la derrota 4-1 de la 'Blanquirroja' ante Japón durante la gira de la 'Bicolor' en el continente asiático.