RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso tras caer ante México: "Merecimos más, pero me voy con cosas positivas"

Luego de caer en su debut ante México por 1-0.

Juan-Reynoso-Seleccion-Peruana-de-Futbol-Mexico-Exitosa
Juan Reynoso Seleccion Peruana de Futbol Mexico Exitosa

25/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Mal inicio! La Selección Peruana de Fútbol cayó 1-0 ante su similar de México en el mítico estadio Rose Bowl de Pasadena, en Estados Unidos. En ese sentido, Juan Reynoso, DT de la 'Bicolor', hizo una autocritica de su debut en conferencia de prensa.

El 'Cabezón' manifestó que el juego de la 'Tri' lo asombró durante gran parte del primer tiempo; sin embargo, reconoció que sus dirigidos supieron emparejar las cosas en el tramite del encuentro.

"La verdad que sí, ambos equipos estuvimos a la altura. Tuvimos 20 o 25 minutos en el primer tiempo que nos costó adaptarnos sobre todo a la cancha, se nos hizo difícil los controles, los pases. Tenemos que tener cuidado de ese tipo de presión. Nos sorprendieron hasta que interpretamos de lo que se trataba, luego tuvimos posesiones largas. Esperábamos un equipo intenso. No esperamos tenerlos en su cancha al final y eso es mérito de mis jugadores", sostuvo.

También te puede interesar: Claudio Pizarro se despidió del fútbol con estadio lleno en Alemania

De acuerdo a ello, el exentrenador de Cruz Azul indicó que la 'Blanquirroja' debió tener más oportunidades y llevar algo más de California, después de mostrar buen dominio del balón durante la parte complementaria.

“El segundo tiempo creo que merecimos más, pero esto es fútbol y en una pelota parada ellos la aprovecharon. En general, creo que nos vamos con sensaciones positivas”.

Por último, detalló que, para el siguiente duelo ante El Salvador, este martes 27, realizará modificaciones en su sistema táctico y XI titular.

"Presentaremos variantes. Necesitamos conocer a todos. La intención es que cambie todo el equipo. Vamos a ver cómo se recuperan los que jugaron ante México".

Más en Exitosa