RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Viajó por fecha FIFA

¡La fe es lo más lindo de la vida! 'Cuto' Guadalupe se encontró con Thomas Müller en Alemania

El popular Luis 'Cuto' Guadalupe se topó con el histórico jugador, Thomas Müller en Alemania y compartió el momento en sus rede sociales.

Así fue el encuentro entre 'Cuto' Guadalupe y Thomas Müller en Alemania
Así fue el encuentro entre 'Cuto' Guadalupe y Thomas Müller en Alemania (Cuto Guadalupe 16)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/03/2023

¡El aguadito se juntó con un histórico! Un momento que no olvidará y que quedó grabado. Luis Guadalupe, más conocido como 'Cuto', viajó a Alemania para acompañar a la Selección Peruana de Fútbol en sus amistosos por la fecha FIFA a finales de mes, frente a los 'Teutones' y Marruecos.

Sin pensarlo, el exjugador de Universitario de Deportes paseaba por las calles de Múnich, cuando de pronto, se topó con el histórico jugador Thomas Müller, campeón del mundo en Brasil 2014 y máximo referente del Bayern Múnich desde hace más de 12 años, con más de 20 títulos ganados. 

Dos cracks se encontraron en tierras teutonas

'Cuto' Guadalupe se topó con Thomas Müller cuando fue a alentar a la Selección Peruana en Alemania. 

En el video, compartido en sus redes sociales, se puede visualizar a Müller con la indumentaria de su equipo cuando es abordado por el 'Cuto' y un grupo de peruanos que no ocultaron su emoción por toparse con el ganador de dos UEFA Champions League.

Duro choque

La Selección Peruana de Fútbol viene entrenando en su concentración en Madrid, España para lo que será el encuentro con Alemania este sábado 25 de marzo en Mainz en horas de la mañana. 

Una de las grandes novedades sería la inclusión de Gianluca Lapadula en el XI titular de Juan Reynoso, quien se habría recuperado de su dolencia en el tobillo derecho, que lo marginó por unos días de las prácticas. 

El 'equipo de todos' formaría de la siguiente manera:

Arquero: Pedro Gallese

Defensas: Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría y Miguel Trauco

Mediocampistas: Renato Tapia, Jesús Castillo, Yohismar Yotún 

Delantero: Edison Flores, Gianluca Lapadula, André Carrillo

Oblitas habló de los rivales

Por otra parte, el director deportivo de la FPF, señaló que será una gran experiencia y aportará mucho al esquema táctico del 'Cabezón' con vistas al objetivo principal que son las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026, que empezarán en septiembre; tras la oficialización de la FIFA la semana pasada.

En ese sentido, destacó el nivel de Marruecos (sensación en Qatar 2022) y de la 'Die Mannschaft' y que serán dos encuentros "complicados"; no obstante, servirá para que el Reynoso saque sus conclusiones con respecto al nivel de los jugadores y el funcionamiento del equipo ante dos rivales importantes.

"Los dos partidos van a ser complicados. Alemania siempre es una potencia y Marruecos demostró de lo que es capaz en esta última participación mundialista. La mayoría de estos jugadores aprendieron a competir y hay que jugar, siempre digo que hay que jugar y sacar conclusiones. Estos son exámenes para todos, no para Juan Reynoso. Juan saca conclusiones de esos partidos", expresó.

De esta manera, el popular 'Cuto' Guadalupe se encontró con el histórico jugador alemán, Thomas Müller y compartió el momento en sus redes sociales.