RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡La ilusión está intacta! Alianza Lima venció por 3-1 a Sport Boys en el Torneo Clausura

Los blanquiazules sumaros otros tres puntos en la competición gracias a los goles de Benavente, Lavandeira y Barcos, para colocarse parcialmente en la primera ubicación.

alianza-lima-sport-boys-clausura-exitosa
alianza lima sport boys clausura exitosa

17/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima consiguió su segundo triunfo en el Torneo Clausura al vencer por 3-1 a Sport Boys del Callao en el Estadio Alejandro Villanueva. Con los tantos de Cristian Benavente, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos, los blanquiazules mostraron otra buena actuación, sumando seis puntos dentro de la segunda ronda.

También te puede interesar: FIFA dedicó emotivo video a Gareca tras su salida de la Selección Peruana: “Su historia es para siempre”

Los dirigidos por Carlos Bustos afrontaron su primer cotejo en casa recibiendo a los rosados, quienes también tuvieron un decente arranque de Clausura, y llegaban con la misión de salir de Matute con dos triunfos consecutivos.

La acción arrancó de forma favorable para los dueños de casa, pues una vez más apareció Benavente para seguir sumando goles en su cuenta como jugador íntimo al minuto 16', luego de recibir una habilitación por parte de Aldair Rodríguez, previa acción individual por la banda derecha de Gino Peruzzi.

Antes de culminar el primer tiempo del partido, la otra figura del cuadro aliancista, Pablo Lavendeira, recibió una buena asistencia del 'pirata' Barcos y remató al arco de Patricio Álvarez para poner el segundo gol local a los 39'.

La segunda mitad parecía no cambiar mucho la situación visualizada durante los primeros 45 minutos, pero un error bien aprovechado por Mauro Guevgeozián le dio la oportunidad a la 'misilera' de colocar el descuento a los 55', dando una chance a los visitantes de igualar la situación en La Victoria.

Alianza comenzó a vivir minutos de tensión, pues cinco minutos después del gol de Boys, Benavente vio la cartulina roja por parte del juez Bruno Pérez, quien alegó que el 'chaval' fue agresivo al reclamarle una acción, por lo que lo expulsó del partido, dejando a los blanquiazules con un hombre menos en cancha.

Para fortuna de los de Bustos, Barcos sentenció a tres minutos de finalizar el choque, dando la tranquilidad al ambiente y los tres puntos que colocan a Alianza Lima como el parcial líder del Clausura, a esperas de lo que ocurra entre Melgar y Sporting Cristal.

Cabe mencionar que durante el partido Paolo Hurtado realizó su estreno como jugador victoriano, ingresando al minuto 89'.

Más noticias en Exitosa: