RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

La prioridad es el Perú: Ricardo Gareca está negociando con la FPF

Ricardo Gareca no solo recibió ofertas para dirigir a Qatar, sino también a Egipto, pero el técnico dijo que está negociando su renovación con la FPF.

Exitosa-Noticias-Ricardo-Gareca-Seleccion-Peruana
Exitosa Noticias Ricardo Gareca Seleccion Peruana

21/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ricardo Gareca en los últimos días recibió dos ofertas de las selecciones de Qatar y Egipto, debido a que luego que acabó el repechaje su contrato que lo unía con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), acabó y ahora viene negociando su renovación, por esa razón, el técnico argentino rechazo la oferta del representativo de Mohamed Salah.

También puedes leer: Gallese: Se habla tanto del arquero de Australia que se va a creer un arquerazo

El portal FilGoal informó la oferta que realizó la selección de Egipto “El argentino Ricardo Gareca estaba entre los candidatos para dirigir a la selección egipcia, pero priorizó continuar con Perú, lo que dificultó su contratación”, fue lo que publicó el citado medio en Twitter.

Ampliando esta información se sabe que los directivos de la federación egipcia tras perder el repechaje con Australia en Doha, se pusieron rápidamente en contacto con el DT, sin embargo, este respondió que está negociando con la Selección Peruana y que no podría contestar formalmente hasta que concluyan la negociación con la FPF.

También te puede interesar: Carlos Compagnucci en su presentación como nuevo DT de Universitario: “Nuestra idea es ser un equipo protagonista y agresivo”

De otro lado, los jeques, que patrocinan a la federación de Qatar, lograron hacer contacto con el entorno de Ricardo Gareca a fin de hacerles saber el interés de que se haga cargo del equipo asiático desde enero del 2023, por lo que tendría la tranquilidad para reflexionar y dar una respuesta al equipo árabe.

Gianluca Lapadula sigue viajando por el Cusco

Gianluca Lapadula, a través de sus redes sociales mostró su visita el Chocomuseo del Cusco, donde se deleitó con los productos y después decidió preparar sus propios postres. “Aprendiendo a hacer chocolate” y “El nuevo Willy Wonka”, fueron las frases que utilizó el futbolista en sus historias de Instagram para describir su actividad gastronómica.

Más noticias en Exitosa: