RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Sporting Cristal y la Universidad San Martín cierran la fecha

Los celestes llegan motivados luego del triunfo de la semana pasada sobre Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores.

2-10
2 10

13/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal quiere prolongar su buen momento esta tarde ante la San Martin en el estadio Alberto Gallardo (3:30 p.m.), en el último partido de la decimotercera fecha del Torneo Apertura. Los celestes llegan motivados luego del triunfo de la semana pasada sobre Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores.

El técnico Claudio Vivas seguirá apostando por Fernando Pacheco en el ataque, mientras que Christian Ortiz dejara la banda derecha y jugará de '10'. Recordemos que con estas variantes, los rimenses hicieron un gran partido en Asunción, complementados con el aporte de Christofer Gonzales y Cristian Palacios. Consciente de ello, Vivas presentará este 'poker' ofensivo para ganar hoy y seguir escoltando al líder Binacional,

Mientras que San Martín, tiene ocho bajas para hoy. Los santos no contarán con Saúl Salas por acumulación de amarillas, Marcelo Olivera y Diego Penny por expulsión. Los otros cinco son Yamir Oliva, Jefferson Portales, Walter Zevallos, Brandon Palacios y Renato Espinosa, cedidos a préstamo por el cuadro rimenses y por lo cual no se les permite jugar.