RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1 | Universitario sigue sin ganar

Universitario solo pudo empatar sin goles ante Sport Boys en un partido que acabó con bronca. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores.

alianza-punta
alianza punta

22/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1, en el estadio Iván Elías Moreno. Con este resultado los cremas sumaron tres encuentros sin conocer un triunfo. Hay que recordar que la última victoria del equipo merengue fue ante Cienciano, luego empataron con Ayacucho FC y la fecha pasada cayeron con Alianza Lima.

En la primera parte, ambos cuadros fueron en búsqueda del resultado logrando generar ocasiones peligrosas en un campo y otro. Por el lado de la 'U', Luis Urruti y Hernán Novick estuvieron cerca de abrir el marcador.

En el complemento, Enzo Gutiérrez ingresó en lugar de Valera y a los minutos de su ingreso, anotó el 1-0 del partido; sin embargo, estaba en posición adelantada y su conquista fue anulado. Entre las chances más claras estuvieron las de Ernest Nungaray con su disparo al palo del arco crema y la de Luis Urruti que atajó Patricio Álvarez.

Puedes leer | Renato Tapia sobre Lapadula: “Es un osito cariñosito, le encanta abrazar a todo el mundo”

Casi sobre el final del compromiso, ambos equipos fueron obligados a hacer cambios tácticos por quedarse sin un hombre por cada lado. Nungaray empujó a Nelson Cabanillas al ir en búsqueda de un balón frente al arco de José Carvallo, por su parte, el capitán de la 'U' quiso defender al juvenil de su equipo y protagonizó una gresca con Nungaray.

Por esa razón, el árbitro Michael Espinoza decidió que ambos jugadores vieran la tarjeta roja y fueron expulsados del encuentro que ya venía siendo bastante friccionado entre ambos equipos. Finalmente, ambos equipos tuvieron disparos sobre el arco rival pero no pudieron convertir.

Más en Exitosa