RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Los deportistas mejores pagados de la última década

El boxeador Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado de la última década al superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

mess2
mess2

26/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Después de anunciar que saldrá del retiro para pelear en 2020, el boxeador Floyd Mayweather figura en la reciente lista de la reconocida revista Forbes como el deportista mejor pagado en los últimos diez años.

El popular 'Money' tiene como característica alardear de su dinero y sus lujosos bienes en sus redes sociales y, según el informe, el estadounidense recaudó un total de 915 millones de dólares, producto no solo de sus peleas en el ring, sino de diversos patrocinios.

Asimismo, la fortuna del púgil norteamericano habría crecido en sus dos últimas peleas ante la estrella de la UFC, Conor McGregor, y el boxeador Manny Pacquiao, donde recaudó cerca de 500 millones de dólares.

De esta manera, Mayweather superó a varias figuras del deporte, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ubicados en el segundo y tercer lugar, respectivamente. El portugués ganó 800 millones de dólares, mientras que el argentino 750 millones.

La lista continúa con el basquetbolista estadounidense LeBron James (640 millones de dólares), el tenista suizo Roger Federer (640), el golfista estadounidense Tiger Wood (615)

Temas relacionados DEPORTES Deportistas ganancias Millones