RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Los números de la contundente paternidad de Barcelona sobre Real Madrid en el Bernabéu

El estadístico español Mister Chip publicó los resultados de los últimos 17 partidos en el estadio del cuadro blanco.

BERNABEU
BERNABEU

28/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ayer en una edición más del clásico español, en esta ocasión por la Copa del Rey, Barcelona venció de forma clara y goleó 3-0 al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. Sin embargo, no es la primera vez que el cuadro azulgrana sale airoso del estadio de su eterno rival.

El estadístico español Mister Chip publicó los resultados de los últimos 17 encuentros disputados entre el Barcelona y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los números de estos encuentros son ampliamente favorables para el equipo catalán ya que ha obtenido 10 victorias. 4 derrotas y 3 empates, haciendo 33 puntos de 51 posibles. Incluso, Barcelona registra 39 goles a favor y 22 en contra.

PUEDES LEER: Copa del Rey | Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid en el Bernabéu

“Puede parecer la lista de resultados de un equipo jugando en casa contra rivales de nivel medio, pero en realidad son los últimos 17 resultados del Barcelona en el Bernabéu”, publicó el estadístico español.

Incluso, de los 17 encuentros analizados, Barcelona goleó en 4 ocasiones de forma contundente al Real Madrid en su propia casa.

El equipo de Ernesto Valverde puede seguir sumando estadísticas favorables en la casa del club blanco, ya que este sábado 2 de marzo, el Bernabéu nuevamente será el escenario de una edición más del clásico español, pero esta vez por la jornada 26 de La Liga.