RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Luis Advíncula: “Lo que pasó en Doha fue un momento de calentura”

El defensor nacional explicó su renuncia de la Selección tras caer en el repechaje ante Australia.

Luis-Advincula-Seleccion-Peruana-de-Futbol-Qatar-2022-Exitosa
Luis Advincula Seleccion Peruana de Futbol Qatar 2022 Exitosa

21/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El lateral derecho de la Selección Peruana de Fútbol, Luis Advíncula, arribó a la concentración en Los Ángeles para sumarse a los entrenamientos con miras a los amistosos internacionales con México y El Salvador.

En ese sentido, el popular 'Rayo' indicó que su renuncia luego de caer eliminados en el repechaje ante Australia por un cupo al Mundial de Qatar 2022, se debió a un momento de amargura y tristeza.

“Lo que ocurrió en Doha fue un momento de calentura, igual con mi familia y con la gente más cercana hablé. Yo también tengo hijos y no podían ver a su padre así derrotado, por eso también volví, enfatizó.

También te puede interesar: Selección Peruana completó día de entrenamiento con el plantel completo por primera vez

En ese sentido, sostuvo que esta contento de regresar al 'equipo de todos' y aguarda aportar su granito de arena para iniciar este nuevo proceso con Juan Reynoso como DT.

Contento de volver a la selección, uno siempre tiene alegría al volver, así que esperemos ganar (...) Son partidos para ver qué es lo que quiere Juan Reynoso y para adaptarnos a la metodología que trae”.

Por otra parte, agradeció la convocatoria del 'Cabezón' para estos encuentros que marcarán el camino hacia las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2026.

“Siempre es bueno venir a la selección. Estoy contento de pertenecer a una nueva etapa, con el 'profe' Juan Reynoso. Dios quiera que nos comience a ir bien desde el primer partido. Todos estamos con una nueva ilusión, simplemente nos toca comenzar a trabajar y esperar que todo nos vaya bien”.

Más en Exitosa