RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Luka Modric comparte el Balón de Oro con sus compañeros en el Real Madrid

El croata quiso compartir su felicidad con sus amigos en el cuadro blanco.

04/12/2018 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El jugador croata Luka Modric ya está en Valdebebas con su Balón de Oro, premio que ha querido compartir con sus compañeros antes del entrenamiento con una foto de familia que han compartido los medios oficiales del Real Madrid.

Modric ha decidido hacer partícipe de este galardón a todos sus compañeros, el cuerpo técnico y los empleados que trabajan día a día en la Ciudad Deportiva de Madrid.

Por su parte, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no dudó en posar junto a Modric y el Balón de Oro, al que le dio un beso para la foto.

PUEDES LEER: José Carvallo es nuevo arquero de Universitario de Deportes

PUSO FIN A LA HEGEMONÍA DE MESSI Y RONALDO

Luka Modric acabó con diez años de hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El volante croata ganó el Balón de Oro 2018 y de esta manera sumó su tercer galardón individual de la temporada, contando el premio The Best y el trofeo al mejor jugador del mundial de Rusia.

Para la historia quedará que este veterano de 33 años, niño de la guerra de los Balcanes, fue quien acabó con el duopolio Messi-Ronaldo.

“Es un sentimiento único y un honor. Tengo muchísimas emociones difíciles de expresar. Déjame dar las gracias a los que me han ayudado, a los compañeros de equipo y entrenadores del Real Madrid, y a todos los que trabajan en el club. También a entrenadores y compañeros de la selección de Croacia, a mi familia, mujer e hijos, que me llenan como persona y me ayudan en todos los aspectos. De niños todos tenemos sueños, mi sueño era jugar en un gran equipo y ganar trofeos. El balón de oro es más que un sueño”, dijo sumamente emocionado Modric.