RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manchester City confirma llegada del Erling Haaland

Tras más de un mes del acuerdo con el Borussia Dortmund. Ayer el Manchester City hizo oficial la llegada de Erling Haaland.

Exitosa-Haaland-Mancheste-City
Exitosa Haaland Mancheste City

14/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Finalmente, ayer, a más de un mes del anuncio del acuerdo con el Borussia Dortmund, los hinchas del Manchester City ya pueden celebrar con contrato firmado. El club inglés confirmó el fichaje de Erling Haaland por las próximas cinco temporadas, que lo mantendrá vinculado al City hasta junio de 2027. “Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia”, dijo el noruego.

A través de sus redes sociales y vía un comunicado oficial, el elenco de Guardiola publicó fotografías en la que Haaland luce la camiseta del City, siguiendo así los pasos de su padre Alfie Haaland. “Seguir los pasos de mi padre y ponerme la camiseta azul celeste es un momento increíblemente especial”, señaló el 'Cyborg'.

También te puede interesar: Carlos Zambrano tras eliminación de la Selección Peruana: “Pasó casi un día y este dolor sigue muy latente”

“Siempre he seguido al City y me encanta lo que ha estado haciendo en los últimos años. Es inevitable admirar su estilo de juego, es fascinante, crea una gran cantidad de ocasiones de gol, lo que es perfecto para un jugador de mis características”, señaló el noruego.

Haaland también tuvo palabras de elogios para el ahora su nuevo técnico, Guardiola, de quien dijo “es uno de los mejores entrenadores de la historia”, y con el que espera alcanzar sus objetivos.

“Quiero marcar goles, ganar títulos y mejorar como futbolista y estoy convencido de que aquí lo puedo lograr.

Más noticias en Exitosa: Montoya sobre PL que plantea penalizar a autoridades que filtren información: La prensa no sería penalizada, pero sí quien exponga información

Es un gran paso para mí y ya espero el momento del inicio de la pretemporada”, finalizó.

Erling Haaland llega al Manchester City luego de marcar 86 goles en 89 partidos en dos temporadas y media en la Bundesliga con el Dortmund.

Llegada de Erling Haaland al Manchester City: