RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Bombazo mundial

Mbappé tomó una decisión: Jugará en el Real Madrid tras dejar el PSG, reporta Le Parisien

De acuerdo con el medio francés, Kylian Mbappé tiene decidido dejar el PSG con rumbo al Real Madrid a final de temporada.

Kylian Mbappe eligió al Real Madrid.
Kylian Mbappe eligió al Real Madrid. (Composición Exitosa)

03/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/02/2024

¡Bombazo! El delantero francés Kylian Mbappé es noticia en el mundo del fútbol: el aún futbolista del Paris Saint Germain (PSG) ya habría tomado una decisión respecto a su futuro y el Real Madrid sería su próximo destino.

La información fue dada a conocer por el medio local Le Parisien, quien reportó que el campeón del mundo finalmente cumpliría con su sueño de jugar en el Estadio Santiago Bernabéu de España.

"Kylian Mbappé eligió al Real Madrid", dice el titular.

Será a final de temporada

De acuerdo con el reporte de Le Parisien, la decisión de Kylian Mbappé ya ha sido aceptada por el club parisino y las grandes figuras de la liga francesa.

Incluso, aseguraron que la llegada del delantero europeo al Real Madrid tendría lugar tras el final de la temporada 2023/2024, que está programada para finalizar en mayo de este año.

"Para el PSG y varios grandes protagonistas del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: la estrella ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando", es la información del medio francés.

Abrió las puertas

Cabe decir que esta información ha sido revelada por el medio Le Parisien poco después de que Kylian Mbappé causara revuelo con sus declaraciones respecto a su permanencia en el Paris Saint Germain.

Y es que el delantero francés recordó a las grandes estrellas del fútbol mundial que dejaron huella con su gran legado. Sobre ellos, no escondió su deseo de grabar su nombre en su historia y aceptó que, tarte o temprano, dejará Francia.

"Muchos grandes jugadores que han dejado su huella en la historia del fútbol han abandonado Europa este verano y estamos entrando en una nueva era del fútbol. Es el ciclo normal de este deporte y en algún momento me tocará marcharme", confesó el exjugador del Mónaco. 

¿Junto a Viniciur Jr.?

Cabe decir que si Kylian Mbappé llegara a concretar su fichaje por el Real Madrid de España, el equipo 'merengue' tendría todas las armas para tener un ataque más que letal en los próximos años.

Y es que, además del mencionado delantero francés, Carlo Ancelotti ya tiene en sus filas a atacantes como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes. Incluso, a ellos se les debe sumar las grandes figuras del mediocampo, tales como Jude Bellingham y el balón de oro Luka Modric.