RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Messi descarta irse al Inter de Milán a final de temporada

Delantero argentino salió a desmentir que la próxima temporada jugará en el Calcio Italiano y que haya pagado fianza que liberó a Ronaldinho.

messi
messi

09/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Pese a que es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi siempre se ha caracterizado por ser perfil bajo, pero todo tiene su límite. El jugador del Barcelona explotó y negó algunas informaciones relacionadas a él.

El argentino utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que de ninguna manera dejará el Barcelona para jugar en el Inter de Milán la próxima temporada. La semana pasada, Massimo Moratti, presidente del club italiano, había dicho que no es una locura pensar en contratar a la 'Pulga'. Al menos en este aspecto, todo está aclarado.

También apuntó sus baterías contra el medio 'che' TNT Sport, que se refirió a la posibilidad de que Messi haya pagado la fianza de Ronaldinho (1.6 millones de dólares), su excompañero en el Barza, para que salga de prisión en Paraguay.

“Los que dijeron en este medio sobre Newell's (que juegue en ese equipo) hace unas semanas, también era falso. Menos mal que nadie les cree”, publicó.

La reacción del crack'culé' no viene de ahora. Antes ya se había molestado porque los dirigentes azulgranas habían dado a entender que los jugadores no estaban de acuerdo con el recorte de sueldos en el plantel. También había rechazado los rumores que lo sindicaban como responsable de la salida del DT Ernesto Valverde.