RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡En su mejor momento!

Miguel Trauco: San José Earthquakes venció a Seattle Sounders con 'golazo' del futbolista peruano

San José Earthquakes se impuso 2-0 ante el Seattle Sounders, gracias al 'golazo' anotado por Miguel Trauco, quien viene atravesando por un buen momento deportivo en la Major League Soccer (MLS).

Miguel Trauco
Miguel Trauco (Difusión)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/07/2023

Tal parece que el peruano, Miguel Trauco, viene atravesando un buen momento futbolístico en la Major League Soccer (MLS) pues, anotó un 'golazo' que le permitió a su club San José Earthquakes, vencer 2-0 al Seattle Sounders, donde juega su excompañero 'crema', Raúl Ruidíaz.

Gran momento deportivo

Durante el minuto 65 del partido, Miguel Trauco sorprendió a los miles de aficionados presentes en el Earthquakes Stadium, ubicado en la ciudad de San Jose, al anotar el gol que le dio la victoria al club estadounidense. 

El lateral peruano recibió la asistencia de su compañero Cristian Espinoza, quien cobró un tiro de esquina para pegarle a la pelota con un 'zurdazo' en primera y anotar el 2-0 a favor de su equipo. Cabe precisar que, este es el tercer gol del peruano en la MLS de Estados Unidos, liga en la que también jugará el argentino Lionel Messi.

Gracias a esta victoria, el San José Earthquakes ha logrado ubicarse en el quinto ligar de la Conferencia Oeste. 

No descarta volver a la 'U'

Durante una entrevista con L1 Radio, el lateral izquierdo indicó que le encantaría volver a formar parte del equipo crema, siempre y cuando su carrera se lo permita. 

"Me gustaría volver a Universitario", señaló Trauco al medio local.

No obstante, recalcó que por ahora mantiene un contrato con su actual club, el cual tiene una duración hasta diciembre de este año con posibilidad a renovación.

"Tengo contrato hasta diciembre de este año (con San Jose Earthquakes), con opción a renovación. Eso escapa de mis manos. Me encantaría volver a Universitario", agregó.

El posible retorno del exjugador del Flamengo de Brasil, podría darse en caso el club de la  Major League Soccer (MLS) no renueve su vinculo contractual con el deportista al finalizar este año. En ese caso, Trauco podría volver a fichar por la 'U' a miras del centenario. Recordemos que fue parte del equipo merengue durante la temporada 2016

Además de ello, se refirió acerca del trabajo realizado por el nuevo técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, calificandolo como intenso e innovador. 

"Me sorprendió bastante Juan Reynoso porque tiene trabajos intensos y está innovando. Espero que le vaya muy bien con la selección.'', indicó durante su entrevista.

No cabe duda que Miguel Trauco se encuentra atravesando por un buen momento deportivo. Esto quedó demostrado luego de que anotara un 'golazo' para su actual club San José Earthquakes, logrando que ganen el encuentro ante el Seattle Sounders. 

Temas relacionados DEPORTES Futbolista Lionel Messi MLS