RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

MisterChip tras clasificación de Australia a Qatar 2022: “Dios le dan pal al que no tiene dientes”

MisterChip, experto en estadística deportiva, indicó que en Australia no se han originado celebraciones masivas por la clasificación de su selección al Mundial

misterchip-peru-exitosa
misterchip peru exitosa

13/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, el reconocido experto español en estadística deportiva, Alexis Tamayo, o más conocido con MisterChip, mostró su disgusto cuando se enteró que en Australia no se han registrado celebraciones en las calles tras la victoria de su selección ante Perú el repechaje mundialista.

“Hemos conectado con Australia justo después de la tanda de penaltis y no había nadie en la calle. Nos ha contado el gran Juanjo Vispe que allí casi nadie se ha enterado de la clasificación de los 'Socceroos' (Australia). Mientras tanto, luto en Perú. Dios le da pan al que no tiene dientes”, indicó MisterChip en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, los australianos sellaron este lunes su sexta clasificación a un mundial de fútbol.

EL PARTIDO

La selección peruana no pudo repetir actuaciones sobresalientes de jornadas anteriores y este lunes cayó ante Australia en la tanda de los penales, en el repechaje disputado en Doha.

Quizás te interese leer: Luis Advíncula pide perdón por penal fallado ante Australia y anuncia retiro de la selección peruana

En un partido bastante impreciso y en el que no abundaron las situaciones de gol, Australia y Perú igualaron sin goles durante los 90 minutos reglamentarios. Tras ello, se disputó un tiempo suplementario de 30 minutos, en donde, si bien la bicolor logró ser superior, no pudo marcar.

En los penales, Australia fue más efectivo para lograr su sexta clasificación al anotar cinco de los seis tiros. Por la bicolor, marcaron Lapadula, Callens, Flores y Tapia, mientras que Advíncula y Valera perdieron sus oportunidades.

Síguenos en redes sociales