RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mundial de Clubes: El Turco Mohamed retó a pelear a Jürgen Klopp

Los técnicos de Monterrey de México y Liverpool protagonizaron un tenso momento en el duelo válido por la semifinal del Mundial de Clubes.

portasd-2
portasd 2

18/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Duelo de entrenadores. Durante el choque entre el Monterrey de México y el Liverpool de Inglaterra, por la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA, los técnicos de ambos equipos, Jürgen Klopp y el 'Turco' Mohamed, protagonizaron un tenso momento al discutir en pleno partido.

A poco del final, el estratega del cuadro mexicano reclamó por una supuesta infracción de uno de los jugadores del cuadro inglés, lo que ocasionó que el estratega alemán -de manera burlona- pidiera que se le amonestara. El gesto fue percibido por el 'Turco' quien de inmediato fue a increpar a su rival.

Roberto Tovar, árbitro chileno que estuvo a cargo de la contienda, les mostró tarjeta amarilla a ambos entrenadores y puso fin al tenso momento. Sin embargo, inmediatamente después, el 'Turco' retó a Klopp para solucionar el asunto afuera, lo que desató la risa del entrenador del Liverpool.