RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mundial 2026

¡No se dejó! Esto fue lo que le dijo Oliver Sonne al jugador nicaragüense tras fuerte falta en su contra

En medio de su debut con la Selección Peruana, Oliver Sonne sorprendió al tener una rápida reacción tras la falta cometida en su contra por parte de un jugador nicaragüense ¿Qué le dijo?

Esto fue lo que le dijo Oliver Sonne al jugador nicaragüense.
Esto fue lo que le dijo Oliver Sonne al jugador nicaragüense. (Composición Exitosa)

24/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/03/2024

El Perú vs. Nicaragua dejó a más de un hincha contento, sobre todo porque finalmente se dio el debut de Oliver Sonne, quien sorprendió al demostrar que posee un fuerte carácter, puesto que no dudó en reclamarle a un jugador nicaragüense por haberle cometido un falta en pleno partido. 

Se puso fuerte

En medio del vibrante encuentro, el danés-peruano fue protagonista de un peculiar momento que no pasó desapercibido por lo hinchas, ni mucho menos por las cámaras de televisión.

Y es que un jugador nicaragüense le cometió una falta Sonne, la cual hizo que caiga intempestivamente al suelo. Sin embargo, lejos de retorcerse de dolor y tomarse unos minutos para reponerse, el 'Vikingo de los Andes' se paró de manera inmediata y encaró a su rival. 

¿Qué le dijo Sonne al nicaragüense? 

El número '3' de la Selección Peruana ingresó en el segundo tiempo a la cancha lleno de mucha ilusión y determinación. No obstante, muchos se preguntaron qué fue lo que le dijo al rival nicaragüense tras haberle cometido una fuerte falta.

Como se mencionó anteriormente, el seleccionado nacional tuvo una reacción rápida al pararse y encararlo, demostrando así que no se amilana ante nadie, sea del equipo que sea.

Es así que, de acuerdo al video que actualmente es viral en todas las redes sociales, se puede ver que Sonne le dice unas cuantas palabras al otro jugador: "¡Hey! ¿Qué pasa?", gritó el defensa nacional, dejando en claro que la criollada peruana está presente en él a pesar de haber nacido en la lejana Dinamarca. 

Así fue su debut en la 'Bicolor'

Tras múltiples convocatorias, el futbolista Oliver Sonne realizó su tan ansiado debut en la 'Bicolor'. Exactamente a los 58 minutos de juego, el actual entrenador, Jorge Fossati, optó por sustituir a Miguel Trauco para darle la oportunidad al lateral danés-peruano. 

Los seguidores de la 'Blanquirroja' no dudaron en aclamar a Sonne minutos antes de entrar al campo. Incluso durante su calentamiento en la banca de suplentes, los peruanos pedían a gritos su ingreso, como un intento de llamar la atención del 'Nono' para que finalmente le dé la oportunidad.

Sin duda, Oliver Sonne se ha convertido en la promesa del fútbol peruano, sobre todo ahora que muchos quedaron impresionados por la forma en como encaró a un jugador nicaragüense, quien durante el enfrentamiento amistoso le cometió una falta, recibiendo un fuerte 'pechada' por parte del danés-peruano.