RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Nolberto Solano causó incómodo ambiente en videna y recibiría sanción

Luego de la vergonzosa actitud de 'Ñol', quien no acató la cuarentena y se reunió con amigos. Ricardo Gareca y Oblitas están molestos por lo ocurrido.

solano-1
solano 1

28/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Nadie lo puede entender. Nolberto Solano nos ha dado alegrías como jugador y como parte del comando técnico de la selección, pero fue increíble verlo burlar la cuarentena, luego de reunirse con amigos en pleno aislamiento social dictado para combatir el coronavirus.

Encima, el asistente de Ricardo Gareca trató de minimizar todo. “Solo fue un almuerzo con unos amigos, no fue una fiesta. Los que no pueden juntarse son los infectados”, sostuvo desconociendo las advertencias de las autoridades. Pablo Zegarra, quien dirigió al Grau, estuvo entre las personas que participaron de la reunión, fueron llevados a la comisaría y liberado después.

Luego, en una carta pública, 'Ñol' reconoció su error: “Mi intención es disculparme por desacatar las normas, soy consciente del error”. Esta situación molestó a Ricardo Gareca, DT de la selección, y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, más cuando en las redes pedían que Solano sea separado, pero no se apresuran en tomar una decisión.

Eso sí, la Federación emitió un comunicado aclarando que se reserva el derecho de sancionar a sus trabajadores que violen las recomendaciones sanitarias.