RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Nueva iluminación para el estadio Alejandro Villanueva

La nueva iluminación del estadio Alejandro Villanueva estaría lista en febrero. En Alianza Lima están acelerando el proceso para el cambio de sus torres.

villanueva-iluminacion-Exitosa
villanueva iluminacion Exitosa

26/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

Uno de los temas pendientes y de vital importancia en Alianza Lima es el 'Proyecto de Iluminación del estadio Alejandro Villanueva', que desde hace unas semanas está en marcha, según los plazos establecidos. El club íntimo está trabajando en ello con la finalidad de cumplir con los parámetros que le piden para utilizar su recinto en torneos internacionales.

También puedes leer | Club Santos de Brasil hará cambio en su escudo como homenaje a Pelé

Así, pues, el último viernes comenzaron con la etapa de excavación para la cimentación del nuevo sistema de alumbrado, el cual permitirá que los dirigidos por Guillermo Salas puedan disputar sus partidos de local de la Copa Libertadores 2023 en el estadio de Matute.

Esta etapa de excavación va por la zona de oriente colindante con sur. De esta manera, se espera que durante la próxima semana se continúe con los sectores de norte/oriente, norte/occidente y sur/occidente.

También puedes leer | Verónica Mendoza: “Hoy abrazamos a esas familias que les arrebataron un hijo, un padre, un hermano, un nieto por alzar la voz”

Alianza Lima aceleró todo este largo proceso con el desmontaje de las cuatro torres que sostenían las antiguas luminarias. De esta manera, esperan cumplir con los estándares establecidos por la CONMEBOL y la FIFA. La fecha estimada para la culminación del 'Proyecto de Iluminación del estadio Alejandro Villanueva' es en los últimos días de enero o los primeros días de febrero.

Más noticias en Exitosa