RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Oblitas envió advertencia a Cueva

Director deportivo de la FPF asegura que se pondrá mano dura en la selección.

onl
onl

27/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ante los escándalos extradeportivos en los que se ha visto envuelto últimamente Christian Cueva, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, señaló que ya se le advirtió al volante que debe ordenar su vida privada para seguir en la selección.

“Se ha hablado mucho con él (Cueva). Sabe que si no estabiliza su vida en la parte deportiva, eso lo va a alejar de la selección”, indicó el dirigente.

Oblitas también aseguró que: “Los jugadores deben hacer respetar su vida privada. A partir de febrero o marzo, esto se acabó. Lo digo a título personal, la política de la FPF es esa. No que haya un comportamiento de santos, pero sí uno normal y de deportistas”, agregó.

“Cuando llegamos a la selección, quienes manejaban la agenda de la selección era el periodismo de espectáculo. Con la clasificación al Mundial donde se les convirtió en héroes deportivos, se comenzó a aprovechar eso para volver a darse este tipo de comentarios. Pero ellos (jugadores) también dan pie a eso a través de las redes sociales”, finalizó el directivo.