RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

OFICIAL: Esta es la nueva camiseta de Alianza Lima para jugar la Liga 2

Salió a la luz la nueva camiseta blanquiazul de Alianza Lima, con la cual buscarán el ascenso nuevamente a la primera división del fútbol peruano.

Esta-es-la-nueva-camiseta-de-Alianza-Lima-para-jugar-la-Liga-2
Esta es la nueva camiseta de Alianza Lima para jugar la Liga 2

12/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Nueva piel. Este viernes, salió a la luz la nueva camiseta blanquiazul de Alianza Lima para la temporada 2021, con la cual buscarán el ascenso en la Liga 2 y retornar a la primera división del fútbol peruano como manda su gran historia en el deporte.

A través de una publicación oficial en sus redes sociales, el equipo íntimo anunció su nueva camiseta la cual tiene un estilo clásico con cuello de camisa y botones. Además, en el mensaje anunciado sostienen que estarán “juntos” porque “somos corazón Alianza”.

“Nos une una pasión, nos define la historia, nuestros corazones palpitan con una emoción”, manifestaron en la imagen del mensaje.

También puedes leer: Congresista Troyes a parlamentarios sobre caso de vacunación de Vizcarra: “Parecemos viejas chismosas”

INSTITUCIÓN

Alianza Lima tiene un nuevo administrador y se trata de Miguel Pons, quien fue elegido en la Junta de Acreedores realizada hoy en el cual se buscaba remover de su cargo Kattia Bohórquez,

Miguel Pons fue propuesto para el cargo de administrador por el Fondo Blanquiazul, acreedor mayoritario de Alianza Lima, y obtuvo el 53.99% de la votación de los acreedores. El abogado Marco Lajara -candidato de los acreedores laborales- fue su competidor.

La hoja de vida de Miguel Pons es la siguiente: Gerente de administración y finanzas de Robocon Servicios SAC, Compañía Minera San Manuel y Energigas (cuyo dueño es Diego Gonzáles Posada), CFO Atracón GyM, Corporate Mánager, Banco Wiesse Sudameris.

En un pasaje de la Junta de Acreedores, Pons apuntó «Soy hincha de Alianza Lima desde siempre. A pesar de estar 20 años fuera del país, siempre amé a estos colores. Vamos a volver lo más pronto a Primera».

Pons llega al club íntimo para reemplazar a Kattia Bohórquez, quien asumió la administración de Alianza Lima el 19 de diciembre del 2019.

También puedes leer: Congresista Mamani pide renuncia de Violeta Bermúdez y plantea censura contra Pilar Mazzetti

MÁS EN EXITOSA: