RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Padre de Lapadula envía emotivo mensaje a su hijo antes de su primer partido con la Selección Peruana

Gianfranco Lapadula envío un caluroso saludo a su hijo ante su debut con la Selección Nacional, la cual se disputa hoy en territorio chileno.

Padre-de-Lapadula-envía-emotivo-mensaje-a-su-hijo-antes-de-su-primer-partido-con
Padre de Lapadula envía emotivo mensaje a su hijo antes de su primer partido con

13/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianfranco Lapadula, padre del seleccionado peruano, envío un emotivo mensaje a su hijo Gianluca antes de su primer partido con la Selección Peruana, enfrentamiento que se realizará hoy en el territorio chileno, en el Estadio Nacional de Santiago a las 6:00 PM.

Te puede interesar: Burga sobre Carlos Ezeta: “Es un joven que no estudia, no conoce a su padre y viene de una familia disfuncional”

En el video posteado por Silvio Valencia, quien defendió al nuevo jugador de la Selección Nacional, se ganó la admiración del padre de Lapadula, quien aseguró que su hijo Gianluca ya no quiere irse del país.

"Gianluca estaba en un contrato muy importante, pero él nunca le dijo no al Perú, pues mi hijo ah comprendido la situación, y justamente Silvio Valencia ha defendido a Gianluca con una famosa palabra "Respeten a Lapadula", yo le dije a Gianluca que si un día era llamado por la Selección Nacional, es hora de apoyar y que viva el Perú", señaló el padre del seleccionado.

EL CLÁSICO DEL PACÍFICO

Exitosa informó que se ha obtenido la autorización oficial para transmitir el partido entre Chile versus Perú, con el objetivo de que nuestros millones de seguidores puedan vivir el 'Clásico del Pacífico' a nuestro estilo con todo el equipo de deportes.

De esta manera, Exitosa te traerá el partido entre peruanos y chilenos con una previa desde las 5:00 p.m. brindando lo que serán las alineaciones confirmadas y cómo nos plantaremos en el campo y a las 6:00 p.m. empezamos con la transmisión del partido, donde la 'blanquirroja' buscará obtener los primeros tres puntos en estas Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: Partido Morado asegura que algunas bancadas ya no están seguras de haber vacado a Vizcarra