RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Será la definitiva?

Paolo Guerrero y Richard Acuña sostienen cuarta reunión para definir si jugará en UCV

El delantero, Paolo Guerrero, llegó a la casa de Richard Acuña para llevar a cabo la cuarta reunión entre ellos dos. Esto definirá si el jugador irá al club de la Universidad César Vallejo (UCV).

Paolo Guerrero en cuarta reunión con Richard Acuña
Paolo Guerrero en cuarta reunión con Richard Acuña (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/02/2024

El atacante nacional, Paolo Guerrero, arribó este miércoles a horas de la tarde al departamento de Richard Acuña, quien es presidente del club UCV. Esta es la cuarta reunión que mantienen con el propósito de tener en claro cuál será el futuro del futbolista. Hay una gran expectativa en el país por lo que pueda suceder en esta plática.

Según la información que salió el pasado martes, 20 de febrero, el dirigente quería mostrarle al 'Depredador' lo necesario que era en el proyecto de la temporada 2024, pero el jugador no supo que decisión tomar, pues parece que hay más partes involucradas en la negociación.

Cerca a la 13:00 (hora peruana), culminó el tercer encuentro, en donde todavía no se llegó a un acuerdo. Esta vez, en la casa de Richard Acuña, se está dando lo que podría ser la reunión final entre ambas partes, quienes claramente buscan llegar a un consenso tras tanto drama a lo largo de las últimas semanas.

Recordemos que tanto el goleador histórico de la selección nacional, como el presidente del club, han tenido un fuerte intercambio de declaraciones en distintos medios, por lo que es un gran avance que se haya tenido de manera presencial cuatro pláticas.

Las últimas 24 horas

El delantero peruano, Paolo Guerrero, arribó a la capital este martes junto a su pareja, Ana Paula Consorte, y su abogado. El motivo de su arribo es conciliar con el cuadro 'Poeta' para que pueda desvincularse de este y seguir su carrera en otra institución deportiva

Cabe indicar que, el 'Depredador' junto a García se llegaron a reunir en tres oportunidades con el presidente de UCV y sus allegados durante las últimas 24 horas. Sin embargo, en ninguna de ellas, hubo acuerdo alguno, por lo que es factible que este miércoles vuelvan a juntarse los implicados a fin de resolver esta problemática de una vez por todas.

"Ambas partes hemos quedado que no vamos a declarar, y no quiero referirme más, ello para facilitar el tema", indicó el abogado de Guerrero previo a la tercera reunión.

Como se sabe, Guerrero busca romper su contrato con 'Los Poetas' luego que su madre recibiera mensajes amenazantes vía WhatsApp. En su última intervención, Paolo pidió disculpas a las autoridades del club trujillano por la forma en la que se refirió a ellos.

Con todo lo sucedido, en las próximas horas puede haber una respuesta oficial tanto de Richard Acuña como de Paolo Guerrero sobre si finalmente el delantero jugará en el club UCV.