RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Hurtado sobre regreso a Alianza: "Estoy en una edad que puedo aportarle mucho al club”

El 'Caballito' también recordó cuando en 2011 perdió la chance de consagrarse con Alianza, por lo que dijo esperar que el equipo logré el bicampeonato.

paolo-hurtado-alianza-lima-exitosa-noticiias
paolo hurtado alianza lima exitosa noticiias

12/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El nuevo fichaje de Alianza Lima para el Torneo Clausura, Paolo Hurtado, afirmó hoy que aportará al cuadro blanquiazul con su experiencia adquirida en los diez años que jugó en el extranjero. Además, dijo que siente que este 2022 fue el momento precisó para regresar al “equipo de sus amores”.

También te puede interesar: Agustín Lozano viajó a Argentina con el objetivo de sellar renovación de Ricardo Gareca

En declaraciones a Gol Perú, el 'Caballito' dijo sentirse preparado para retornar a la liga peruana tras su paso por equipos como Reading (Inglaterra), Konyaspor (Turquía) y el Lokomotiv Plovdiv (Bulgaria).

"Fue una vivencia muy linda jugar en el extranjero porque todo futbolista peruano trabaja para emigrar y cuando retorna lo hace con toda esa experiencia encima. Han sido 10 años lindos y estoy en una edad que puedo aportarle mucho al club de mis amores", indicó.

Acotó que, en 2011, año en que se fue al extranjero, se quedó con las ganas de obtener el título con Alianza Lima. “Me quedé con esa espina”, indicó al expresar su confianza en consagrarse este año con el cuadro victoriano, actual campeón del balompié nacional.

También te puede interesar: Renato Tapia sobre Selección Peruana: “Es injusto que toda la Eliminatoria se resuma en un partido”

Consultado por la posición en la que le gustaría jugar, Paolo Hurtado señaló que se siente listo para estar en la posición que requiera el DT Carlos Bustos.

“Ya se verá en los entrenamientos en qué parte de la cancha juegue para colaborar con el equipo a conseguir el título que todos que todos queremos. No tengo problemas de jugar detrás del punta, por derecha o por izquierda, no tengo una posición definida, donde el técnico lo decida, yo jugaré", aseveró.

Por último, Hurtado aseguró que está trabajando al máximo para estar en la lista de jugadores que disputarán el encuentro ante Sport Boys por la segunda jornada del Torneo Clausura.

Otras noticias en Exitosa: