RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Perú deberá de luchar hoy por la victoria y esperar que Ecuador pierda para clasificar al mundial

Selección peruana Sub-17 debe vencer hoy a Uruguay y esperar que Ecuador no derrote a Argentina para clasificar al Mundial. Todo el país confía en los muchachos.

sub-17-3
sub 17 3

14/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La esperanza es lo último que se pierde. Hoy a partir de las 4:30 p.m., nuestra selección Sub-17 se juega su última oportunidad de clasificar al Mundial de la categoría, pues está obligado a derrotar a Uruguay en el estadio de San Marcos, aunque también depende de otros resultados.

Los dirigidos por Carlos Silvestri primero necesitan obtener los tres puntos ante los charrúas y luego estar atentos a que Ecuador no logre un triunfo ante Argentina (ya clasificado), en el último duelo del Sudamericano, que se jugará desde las 9:10 p.m., para lograr su objetivo.

Si los uruguayos suman aunque sea un punto ante la blanquirroja, Perú quedará eliminado, sin importar el resultado del Ecuador vs. Argentina.

Ahora, si Perú y Ecuador ganan por más de tres y cuatro goles, respectivamente, y Paraguay cae con Chile (6:50 p.m.), los guaraníes serían los que quedarían fuera, pues acabarían con cinco puntos y una peor diferencia de tantos.

Como se ve, la bicolor todavía tiene chances, aunque escasas, pero los chicos como Yuriel Celi, Óscar Pinto, el portero Massimiliano Sandi, entre otros, ya han demostrado que tienen el suficiente coraje para sobreponerse y regalarle una alegría a toda la afición.

TABLA

EQUIPO PJ DG PTOS.

Argentina 4 +6 10

Chile 4 +2 9

Paraguay 4 -1 5

Uruguay 4 0 4

Perú 4 -3 2

Ecuador 4 -4 2