RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
No se guardó nada

¡Picante! Youtuber dominicano provoca a hinchas de la Selección Peruana: "Los tendremos de hijos"

Un youtuber de República Dominicana inició los debates entre los hinchas de la Selección Peruana, escribiendo un picante comentario en redes sociales, donde indicó que su país "tendrá de hijo a Perú".

Youtuber dominicano provocó a hinchas de Perú.
Youtuber dominicano provocó a hinchas de Perú. (Composición)

23/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/01/2024

Ángelo Valdés, también conocido como Will, es un conocido 'youtuber' que forma parte del podcast 'Los Futbolitos', que recientemente se volvió viral en internet. El creador de contenido, de origen dominicano, disparó contra los hinchas de la Selección Peruana con un picante comentario en X.

Fiel a su estilo y siempre provocando a sus rivales, Will no escondió su emoción por enfrentar a Perú, alegando que "agregará a una nueva selección a su lista de hijos".

"Que ansias tengo de agregar otra selección a mi lista de hijos. Prepárate Perú", escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Generó la reacción de miles de usuarios

Como era de esperarse, el comentario del creador de contenido desató la furia de cientos de hinchas de la 'Bicolor', que le respondieron de maneras sumamente creativas.

"Somos malos, pero nunca tanto", "Ustedes no existen", "Paolo Guerrero es más grande que toda la historia de tu selección", "¿A cuantos mundiales fue tu país?", fueron algunas de las respuestas que generó el apunte del 'youtuber'.

Vale mencionar que Will se hizo viral en redes sociales por sus polémicas opiniones de fútbol. Defensor incondicional de Cristiano Ronaldo, hincha del Real Madrid, 'hater' de Lionel Messi y con alguna de las percepciones futbolísticas más cuestionables escuchadas en internet fue cómo el dominicano se viralizó rápidamente en 2023.

Disparó contra Claudio Pizarro

Como si no fuese suficiente, el 'youtuber' comparó al histórico delantero peruano, Claudio Pizarro, con Mariano Díaz, atacante del Real Madrid que supo ganar la Champions League en el 2022.

"¿Cuántas Champions tiene Claudio Pizarro y por qué tiene menos que Mariano Diaz?", agregó Valdés.

Sin embargo, el miembro de 'Los Futbolitos' se equivocó de forma garrafal, pues 'el Bombardero de los Andes' supo ganar la Champions League y el triplete con Bayern Múnich en el año 2013. Además, es uno de los máximos goleadores sudamericanos en el fútbol europeo.

Mariano Díaz, por su lado, jugó en el Real Madrid e incluso anotó 12 goles en 84 partidos, pero no sumó muchos minutos pues era uno de los suplentes más alejados de la titularidad de todo el cuadro merengue.

Además, Díaz renunció hace más de 10 años a vestir los colores de su seleccionado nacional. Esto, luego de su debut con el mismo frente a Haití en un amistoso.

El conocido 'youtuber' Ángelo Valdés provocó a los hinchas de la Selección Peruana con un picante comentario por redes sociales, donde alegó que tendrá a la 'Bicolor' de "hijos".