RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Polémico! Alejandro Restrepo realizó fuerte comentario sobre lesión de Adrián Arregui: ¿Le echó la culpa?

El director técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, comentó sobre la lesión de Adrián Arregui, quien estará de baja por tiempo indefinido, tras sufrir un desgarro en los entrenamientos del club.

Restrepo opina de la lesión de Arregui
Restrepo opina de la lesión de Arregui (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2024

El director técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, declaró para los micrófonos de L1 Max, sobre la desafortunada lesión de Adrián Arregui, quien había sido un fichaje para reforzarse en Copa Libertadores, y finalmente se perderá la primera fecha de la fase de grupos. 

Baja importante

El colombiano libró de toda culpa al mediocampista, que en todo momento muestra compromiso con el equipo al momento de intentar estar disponible para todos los partidos, pero desafortunadamente un desgarro lo dejará fuera por un buen tiempo. Restrepo no se arriesgó a dar un pronóstico de la recuperación.

"Fue algo fortuito. Son esas cosas imponderables que tiene el fútbol. Él está golpeado porque es competitivo, le gusta ganar y aportar al equipo. El médico lo vio, es un desgarro, pero no se atreve a decir el tiempo exacto", explicó.

Zambrano capitán 

El director técnico alabó las cualidades del popular 'Kaiser', quien fue seleccionado por él como el capitán de Alianza Lima en este encuentro. Su comprensión de juego y su forma de liderar el equipo serán claves para una posible victoria de Alianza Lima.

"Todos conocemos su experiencia, obviamente se lo da la cantidad de partidos que ha jugado en el fútbol profesional en distintos niveles. Tiene algo importante que es la compresión de juego e identificar los momento de juego. Esperemos que hoy nos de esa capacidad y liderazgo que el equipo lo necesita. Carlos (Zambrano) es el capitán hoy ante Los Chankas", dijo.

Waterman opina del nuevo capitán

Frente a Los Chankas, el 'Kaiser', será el que lleve la cinta de líder, en la búsqueda de los tres puntos necesarios para buscar la mejoría de la actualidad. Ante esto, el panameño mostró estar feliz con lo mostrado por su compañero desde su llegada.

"Desde que llegó ha conversado con los compañeros. Me parece una muy buena persona, es fundamental",  explicó el atacante.

También mostró estar de acuerdo con la decisión del DT colombiano, que le otorgó la capitanía al central que no fue convocado por Jorge Fossati.

"Ahora le toca la capitanía y demostrar la jerarquía, porque hace rato esta en Alianza. Nos aportará mucho para lo que se viene", afirmó.

Con estas declaraciones, el director técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, limpio de culpa  a Adrián Arregui por su lesión, siendo baja por tiempo indefinido.