RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Alianza Lima: ¿Lo parchó? Cecilio Waterman opina sobre la capitanía de Carlos Zambrano

El delantero de Alianza Lima, Cecilio Waterman, fue entrevistado por los micrófonos de L1 Max, donde dio su opinión acerca de la elección de Carlos Zambrano como capitán del equipo frente a Los Chankas.

Waterman opina de la capitanía de Zambrano
Waterman opina de la capitanía de Zambrano (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2024

El delantero de Alianza Lima, Ceciclio Waterman, respondió ante los cuestionamientos de L1 Max sobre la actualidad del club y la necesidad de victoria, tras los tres partidos consecutivos sin conocer lo que es ganar. A su vez, fue cuestionado por la elección de Alejandro Restrepo de elegir a Carlos Zambrano como capitán del equipo.

¿Parchó a Zambrano?

Frente a Los Chankas, el 'Kaiser', será el que lleve la cinta de líder, en la búsqueda de los tres puntos necesarios para buscar la mejoría de la actualidad. Ante esto, el panameño mostró estar feliz con lo mostrado por su compañero desde su llegada.

"Desde que llegó ha conversado con los compañeros. Me parece una muy buena persona, es fundamental",  explicó el atacante.

También mostró estar de acuerdo con la decisión del DT colombiano, que le otorgó la capitanía al central que no fue convocado por Jorge Fossati.

"Ahora le toca la capitanía y demostrar la jerarquía, porque hace rato esta en Alianza. Nos aportará mucho para lo que se viene", afirmó.

Alejandro Restrepo y su continuidad

Sobre el DT, el panameño enumeró las cosas positivas que tiene o que al menos puede percibir. Con seguridad, mostró que hoy vienen a buscar la victoria cueste lo que cueste.

También contó el como se desenvuelve Gabriel Costa en el terreno de juego, siendo estos dos días un jugador que se mueve por todo el frente de ataque.

"El profe Alejandro Restrepo lee muy bien los partidos, hoy estamos convencidos de llevarnos los 3 puntos. El profe decide sobre el sistema. Con Gabriel Costa trabajamos estos dos días. Él tiene la libertad de moverse al frente del ataque", dijo.

El plantel y la Libertadores

El director de Alianza Lima, Bruno Marioni sorprendió afirmando que actualmente, Alianza Lima posee el mejor equipo del país a nivel de nombres y disposición técnica.

"Nosotros tenemos sin ningún tipo de dudas el mejor plantel del Perú. Estamos convencidos en el armado, en las formas que hemos seleccionado a cada uno de los futbolistas y los resultados van a llegar", explicó.

Finalizando la entrevista, el dirigente manifestó que los resultados esperados llegarán, y que tienen entre sus principales objetivos clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, o en todo caso, disputar la Copa Sudamericana.

"Nosotros necesitamos encontrar resultados, necesitamos mostrarle a la gente que todo esto que se está haciendo va a dar resultados. Somos conscientes de lo que enfrentamos e indudablemente creemos que tenemos que pelear el grupo, y como un plan B, acceder a la Copa Sudamericana", concluyó.

De esta forma, Cecilio Waterman mostró su apoyo a la decisión de que Carlos Zambrano sea capitán esta noche, en donde Alianza Lima enfrentará a Los Chankas en el Estadio Nacional.