RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Sudamericana

Policía brasileña reprime a jugadores de Universitario de Deportes con gas pimienta

Antes de centrarse en el próximo duelo, los hinchas de Universitario de Deportes claman por una explicación de la Policía brasileña para lanzar gas pimienta en agravio de sus jugadores, en los camarines.

Policía brasileña reprime a jugadores de Universitario
Policía brasileña reprime a jugadores de Universitario (Composición-Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/05/2023

En el último duelo de Universitario de Deportes, la policía brasileña reprimió a los jugadores del conjunto 'crema' tras enfrentarse en los camarines a sus similares de Goiás. La secuencia fue captada y compartida posteriormente en las redes sociales. 

Los provocaron 

En el clip, logra percibirse que los deportistas del equipo 'Crema' encararon a sus rivales de manera airada; puesto que habrían celebrado desmedidamente el triunfo obtenido en el Estadio Serra Dourada, en los últimos minutos. 

En las instantáneas se captó al director técnico de la 'U', Jorge Fossati, intentando controlar a sus dirigidos sin mucho éxito. Asimismo, su equipo trató de ayudarlo a lograr su cometido, pero no consiguieron disminuir la tensión del ambiente. 

En esa línea, los efectivos siempre resguardaron a los integrantes de la plantilla verde y no se preocuparon por la integridad de los jugadores de la 'U' como quedó constatado en las filmaciones, hecho que causó indignación entre la hinchada merengue

Universitario vs. Goiás

El equipo brasileño Goiás venció 1-0 a Universitario de Deportes con gol en los últimos minutos del lateral Luís Apodi por el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Cuando todo estaba encaminado para que el conjunto "crema" se llevara un importante empate de la ciudad de Goiania y que le permitía conserva el liderato, apareció en el minuto 87 un potente remate de pierna izquierda desde fuera del área de Apodi, que decretó la agónica victoria de los locales.

Cabe precisar, que para el partido frente a la 'U', el técnico local Emerson Ávila dejó en el banco de reservas a varios de sus titulares, como los centrocampistas Diego y el argentino Julián Palacios y el siempre ofensivo lateral izquierdo Sander.

Próximos duelo de la 'U'

Por la quinta jornada del certamen internacional, los 'Merengues' viajarán a Colombia para enfrentar a Santa Fe, que se encuentra en la tercera casilla con 4 unidades. La escuadra del Fossati debe puntuar en tierras cafeteras para mantenerse en el duelo por la punta del Grupo G

No obstante, antes de centrarse en el próximo duelo, los hinchas de Universitario de Deportes claman por una explicación de la Policía brasileña para lanzar gas pimienta en agravio de sus jugadores, en los camarines.