RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Jorge Fossati no quiso referirse al liderato de Alianza Lima en el Torneo Apertura: ¿Otra vez con la ventaja?

El estratega Jorge Fossati decidió cortar diálogo con la prensa ante la interrogante sobre los puntos de ventaja de Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Jorge Fossati no quiso referirse al liderato de Alianza Lima
Jorge Fossati no quiso referirse al liderato de Alianza Lima (Andina)

14/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/05/2023

El director técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, no quiso referirse al liderato de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1. El uruguayo al ser cuestionado por la prensa sobre los cinco puntos que tienen los 'Blanquiazules' por encima de los 'Cremas' prefirió no opinar y apuntó toda su concentración al duelo contra Alianza Atlético de Sullana. 

"Cuando me preguntaban por la tabla siempre les dije lo mismo: 'No decía toda la verdad'. Yo estoy pensando en el próximo partido y siempre te dije lo mismo", dijo. 

En los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el estratega charrúa evitó dar respuesta a la pregunta de la prensa y continúo la charla con otros puntos. Sin embargo, decidió cortar el diálogo con los periodistas por la reiterada interrogante. 

"¿Otra vez con la ventaja? Estamos pensando en el partido de mañana. Hasta mañana. Gracias", sentenció.

"Hace diez días no jugamos"

Cabe indicar que antes de abandonar a la prensa, el entrenador mostró su preocupación por el retorno de la 'U' a los terrenos de juego, tras no participar en el certamen por 10 días. Asimismo, apuntó que respetan al conjunto piurano, pero jugarán con una mentalidad ganadora. 

"Estamos un poco ansiosos porque hace como 10 días que no jugamos y veníamos de jugar bastante más seguido. Pero bueno, sirvió para repasar un montón de cosas. Sabemos las dificultades que vamos a tener, el rival que enfrentamos, pero vamos con mucha confianza", añadió en su intervención. 

La 'U' en racha

Antes del arribo de Jorge Fossati, Universitario de Deportes consiguió romper su mala racha contra FBC Melgar en el Estadio Monumental. Con la incorporación del estratega, la escuadra de Ate venció a Cienciano (x2), Binacional, ADT, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Grau, Sporting Cristal, Sport Boys e Independiente de Santa Fe. Asimismo, empató con Deportivo Garcilaso y Goiás de Brasil.

¿Piero Qusipe a Vélez?

El exentrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, buscaría llevarse al volante de Universitario de Deportes, Piero Quispe, a Vélez Sarsfield, apuntó el portal argentino, Vélez a Fondo, en su reciente programa.

El 'Tigre' ante el panorama deportivo de su equipo pretendería sumar a sus filas al mediocampista peruano. Al respecto, los comunicadores argentinos recordaron que el 'Flaco' estuvo a punto de llevar al limeño a Medio Oriente para que dispute el partido de repechaje de la 'Bicolor' frente a Australia para el Mundial Qatar 2022