RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
En medio de presentaciones

¿Por el concierto en Perú? Barcelona lucirá camiseta con Karol G y esta es la razón

Karol G puso a bailar a todos sus fanáticos peruanos con un gran show en el Estadio San Marcos. Ahora, se prepara para la segunda noche mientras su nombre aparecerá en la camiseta de Barcelona.

Barcelona lanza camiseta con Karol G.
Barcelona lanza camiseta con Karol G. (Composición Exitosa)

13/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/04/2024

¡Atención! En medio de los conciertos de Karol G en Perú, FC Barcelona ha anunciado que lucirá camisetas personalizadas con el nombre de la 'Bichota' en su partido contra el Real Madrid. ¿Cuál es la razón de este hecho?

Así fue el anuncio

Esta edición especial de la camiseta 'blaugrana' fue dada a conocer por el propio club catalán en este viernes 12 de abril en horas de la madrugada.

Mediante un video en sus redes sociales, FC Barcelona anunció por entre bombos y platillos que jugará su próximo partido con el logo de Karol G en el pecho de su camiseta de local.

Incluso, la propia 'Bichota' hace su aparición en dicha producción luciendo la 'piel' que llevará su nombre por tiempo limitado. Junto a ella, jugadores del calibre de Lamine Yamal, Raphinha y, también, el delantero polaco Robert Lewandowski.

¿Cuál es la razón?

Cabe decir que esta edición especial de la camiseta de FC Barcelona no se vincula con los conciertos que la cantante colombiana viene realizando en Perú.

Y es que esta versión de la 'mica' blaugrana obedece a la relación comercial entre el conjunto catalán y Spotify.

De hecho, producto de esta colaboración entre ambas partes, el exclub ha portado logotipos de estrellas musicales como Drake, Rosalía y The Rolling Stones en anteriores oportunidades.

Presentaciones en Perú

Como se recuerda, este detalle ha causado revuelo en redes sociales luego de que sea anunciado en medio de las presentaciones de la artista urbano en nuestro país este 12 y 13 de abril.

Y es que, el último viernes, fue la primera fecha y la 'Bichota' hizo vibrar a miles de fanáticos al ritmo de sus más conocidos temas como 'Mañana será bonito' y 'Mi ex tenía razón' en el estadio de San Marcos.

Miles de fanáticos de la artista colombiana hicieron largas colas en las afueras del reciento deportivo desde la mañana hasta que, en horas de la noche, la colombiana empezó su presentación en nuestro país cantando uno de sus últimos temas, 'TQG', canción que hizo junto a su compatriota Shakira

De esta manera, en medio de los conciertos de Karol G en Perú, FC Barcelona ha anunciado que lucirá camisetas personalizadas con el nombre de la 'Bichota' en su partido contra el Real Madrid. Sin embargo, pese a dichas presentaciones, cabe aclarar que este particular detalle obedece al vínculo entre los catalanes y Sportify.

Temas relacionados Barcelona Bichota Concierto Karol G peru