RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Presidente del Boys descarta que debut ante Alianza se vaya a suspender

Johán Vásquez aseguró que llegará a un acuerdo con los Agremiación.

presidente-del-boys
presidente del boys

14/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En las últimas horas surgió la noticia que el Sport Boys tenía problemas para debutar en la Liga 1 este viernes 15 de febrero ante Alianza Lima. El club chalaco mantiene deudas con la SAFAP y la ADFP.

Sin embargo, el mandamás del club rosado, Johán Vásquez, señaló que el duelo con el club de La Victoria nunca corrió peligro sino que no llegaron a firmar el convenio con Agremiados porque quería bajar la cuota de 40 mil dólares.

PUEDES LEER: Caracas será el rival de Melgar en la tercera fase de la Copa Libertadores

En ese sentido, fue claro y dijo que si no pueden bajarla tendrán que asumirla y que antes de las 7 pm. llegará a un acuerdo con la Agremiación.

De no ocurrir ningún imprevisto la fiesta blanquiazul está asegurada para este viernes. El club íntimo celebrará sus 118 años de fundación a estadio lleno. La hinchada 'blanquiazul' agotó todas las entradas y esperan un triunfo de su equipo ante el Sport Boys.

ACLARACIÓN

A través de sus redes sociales, Alianza Lima aclaró que la tribuna norte es solo para hinchas de Alianza Lima y pidió a los seguidores del Sport Boys no ingresar a esta zona del estadio porque serán detenidos.