RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022: Argentina obligado a ganar hoy a México tras derrota ante Arabia Saudita

Precedentes históricos en Mundiales son esperanzadores para Argentina, que ha cruzado sus caminos con México en tres ocasiones.

argentina-mexico-arabia-saudita-qatar-2022
argentina mexico arabia saudita qatar 2022

26/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Argentina y Me?xico protagonizara?n hoy (2:00 p.m., hora peruana) un partidazo en Qatar 2022. Hay grandes ingredientes: la obligacio?n de los argentinos de ganar o por lo menos empatar para no ser eliminados, y el empen?o de los mexicanos de demostrar que no son “fa?ciles”, como los califico? el guardameta Emiliano 'Dibu' Marti?nez el di?a del sorteo del Mundial.

También te puede interesar: Qatar 2022: Inglaterra empató 0-0 ante Estados Unidos por la segunda jornada del Grupo B

Los precedentes histo?ricos en Mundiales son esperanzadores para Argentina, que ha cruzado sus caminos con Me?xico en tres ocasiones anteriormente en Mundiales y siempre salio? victoriosa: 6-3 en la primera edicio?n, la de Uruguay en 1930, y en dos ocasiones en una e?poca ma?s reciente, en los octavos de final de Alemania 2006 (2-1) y de Suda?frica 2010 (3-1).

En esos dos u?ltimos estuvo en el campo Messi y en el de 2006 jugo? incluso Scaloni, en el que fue su u?nico partido como futbolista en un Mundial. De su lado, Me?xico tambie?n prepara cambios en la escuadra que presentara? en el segundo partido del Mundial.

De entrada, Edson A?lvarez retrocedera? a la zaga central y ello abre un espacio en el medio al experimentado Andre?s Guardado. Adelante, Rogelio Funes Mori, argentino nacionalizado mexicano, debe ir como '9' en lugar de Henry Martin.

Arabia Saudita

Polonia y Arabia Saudita se enfrentara?n hoy por el grupo C de Qatar 2022. A?rabes y polacos protagonizara?n un duelo interesante en el cual uno de los dos podri?a quedar clasificado y el otro eliminado de la Copa del Mundo. El conjunto asia?tico viene de ganar a Argentina en el debut y un nuevo triunfo lo dejari?a cerca de la clasificacio?n a octavos. Polonia necesita sumar.

Lo más visto en Exitosa