RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

"¿Qué se va a hacer pe' causa? Pierna de m***": Edison Flores y su enojo por no jugar el Perú vs. Colombia

Debido a una lesión, el 'Orejas' no pudo participar del partido donde la 'Blanquirroja' cayó goleada 0-3 ante el equipo de Reinaldo Rueda.

edison-flores-seleccion-peruana
edison flores seleccion peruana

04/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Uno de los grandes ausentes en el Perú vs. Colombia fue Edison Flores. Debido a una lesión, el 'Orejas' no pudo participar del partido donde la 'Blanquirroja' cayó goleada 0-3 ante el combinado 'cafetero'. Su enojo se pudo evidenciar en las redes sociales, donde lamentó no jugar el trascendental encuentro válido por la fecha 7 de las Eliminatorias Catar 2022.

MIRA: Selección Peruana se vacunará en Ecuador para participar en Copa América, según Silvio Valencia

En un video publicado en la red social Twitch, Flores Peralta fue consultado por el encuentro realizado este jueves en el Estadio Nacional. Al responder, se golpeó la pierna lesionada y dijo lo siguiente: "¿Qué se va a hacer pe' causa? P*** m*** oe'. Pierna de m***".

En otro momento, Edison Flores indicó que la tarjeta roja a Miguel Trauco fue injusta y, segundos después, dijo que la Selección Peruana recuperará la senda del triunfo en la próxima fecha ante Ecuador.

El mensaje de Gianluca Lapadula tras la derrota de Perú ante Colombia

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, tuvo minutos con la Selección Peruana en la derrota 0-3 ante la Selección Colombia.

MIRA: ¡No le tiene fe! Silvio Valencia pide renuncia de Ricardo Gareca tras derrota ante Colombia

El atacante ingresó en el 64' y tuvo una oportunidad de gol en el 77', cuando disparó de larga distancia y casi sorprende al arquero colombiano David Ospina. Sin embargo, el tiempo que participó Lapadula en el partido no fue suficiente para evitar la caída de la 'Blanquirroja' en el Estadio Nacional.

Este viernes 4 de junio, el delantero publicó una historia en su cuenta de Instagram con una fotografía suya arrodillado y lamentándose de la dura derrota sufrida por el combinado de Reinaldo Rueda.

"¡A levantarnos!", es el texto que colocó Gianluca Lapadula junto a un emoji de la bandera peruana.

MÁS EN EXITOSA