RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
En Argentina

¡Quiere un nuevo título internacional! Esto dijo Paolo Guerrero a un día de jugar contra Defensa por la Copa Sudamericana

Paolo Guerrero tuvo unas palabras sobre el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de Defensa y Justicia vs. LDU de Quito. Para 'PG9' podría significar su cuarto título internacional a lo largo de su carrera.

Esto dijo Paolo Guerrero a un día de jugar contra Defensa y Justicia
Esto dijo Paolo Guerrero a un día de jugar contra Defensa y Justicia (Infobae)

03/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/10/2023

El delantero de Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, Paolo Guerrero, se refirió al partido que jugará su equipo ante Defensa y Justicia por un pase a la gran final de la Copa Sudamericana

El 'Depredador' tuvo unas palabras sobre este encuentro un día antes de disputarse en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello. Para 'PG9' podría significar su cuarto título internacional a lo largo de su carrera. 

"Mentalizados y concentrados"

En ese sentido, el goleador histórico de la Selección Peruana de Fútbol sostuvo que están concentrados en el encuentro que les tocará jugar este miércoles. Y es que los 'Halcones' serán locales y contarán con la hinchada de su lado.  

"Vamos a trabajar previo a la semifinal, pero estamos muy concentrados y metidos. Será un partido duro, pero esperamos hacerlo de la mejor manera", expresó previo al juego. 

Del mismo modo, confesó que llega estimulado al desenlace de esta llave tras marcar un doblete en el partido de ida. "Hacer goles siempre motiva, pero esto ya es otra historia, otro partido, faltan 90 minutos por jugarse y ya veremos", sostuvo.

Pese a tener una amplia diferencia, el subcampeón de la Copa América 2019 indicó que el enfrentamiento entre ambos conjuntos no está decidido. "Este es otro partido y esperamos clasificar. Hemos trabajado la parte táctica, se ha hecho un trabajo intenso y estamos preparados para el partido de vuelta", añadió.

El arrollador desempeño del 'Depredador'

Paolo Guerrero fue el protagonista de la goleada 3-0 de Liga Universitaria de Quito frente a Defensa y Justicia en las semifinales de la 'Sudamericana'. El delantero peruano anotó un doblete y demostró su vigencia para marcar diferencia a pesar de su edad.

En un encuentro donde el equipo local dominó a su par argentino, el Estadio Rodrigo Paz Delgado fue una fiesta total. Y si bien la victoria deja con medio pie en la final al cuadro ecuatoriano, aún falta disputar el partido de vuelta.

Hinchas de Racing atacan a Gago

Antes de que Fernando Gago presente su renuncia a la dirección técnica de Racing Club por perder el 'Clásico de Avellaneda', miles de hinchas de la 'Academia' tuvieron importantes críticas con el argentino, luego del excelso nivel del 'Depredador' ante el 'Halcón'. Y es que Gago no tenía a 'PG9' en sus planes y consideraba a 'Maxi' Romero como titular.

De esta manera, Paolo Guerrero tuvo unas palabras sobre el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de Defensa y Justicia vs. LDU de Quito. Para 'PG9' podría significar su cuarto título internacional a lo largo de su carrera.