RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Peruanos en el exterior

¡Lo extrañan! Hinchas de Racing arremeten contra Gago por dejar ir a Paolo Guerrero: ¿Qué dicen?

Los hinchas de Racing no ocultaron su arrepentimiento por la salida de Paolo Guerrero y cargaron contra el entrenador de la Academia, Fernando Gago, por dejar ir al hoy futbolista de LDU Quito.

Hinchas de Racing extrañan a Paolo Guerrero.
Hinchas de Racing extrañan a Paolo Guerrero. (Composición)

28/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/09/2023

No hay duda de que Paolo Guerrero está atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos de los últimos años y, tras su gran doblete con LDU Quito por Copa Sudamericana, los hinchas de Racing arremetieron contra Fernando Gago por dejarlo ir del club argentino.

Los cientos de comentarios de los usuarios fanáticos de la Academia han tenido lugar tras la brillante actuación del 'Depredador' para poner con pie y medio al conjunto ecuatoriano en la final del mencionado certamen continental. ¿Qué dijeron?

La decisión de Fernando Gago

Si bien las declaraciones sobre el presente de Paolo Guerrero son variadas por parte de los hinchas de Racing, la gran mayoría se centra en la decisión de Fernando Gago dejar que el delantero peruano se vaya del equipo argentino para aterrizar en Ecuador.

Y es que, durante su estadía en el país sureño, el 'Depredador' no contaba con muchos minutos, al ser suplente del 9 titular del entrenador argentino: Maxi Romero, una decisión ante la cual han mostrado cierto desconcierto los fanáticos de la Acadamia.

"Paolo era mucho mejor que Romero", indicó un internauta.

"Ese era nuestro delantero, Gago", agregó otro.

Perdón por desconfiar

Asimismo, los usuarios aprovecharon las redes sociales para pronunciarse sobre el trato que habría recibido el ariete nacional en tierras argentinas. Y es que, algunos de ellos, se disculparon con el 'Depredador' por haber desconfiado de él durante su paso por Racing de Avellaneda.

"Perdón por desconfiar, goleador", señaló una cuenta.

"Lo que te perdiste, Racing", aseveró otro.

Paolo Guerrero y su actuación con LDU Quito

Como se recuerda, el arrepentimiento de los hinchas de Racing ocurre luego de que Paolo Guerrero firmara una gran actuación con LDU Quito en su último partido por las semifinales de la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia en Ecuador.

Y es que, en el mencionado encuentro, el 'Depredador' se despachó con un doblete de goles para ayudar a su equipo a llegar a la gran final.

El primer tanto llegaría tras el primer cuarto del partido, donde el peruano anticipó a su rival en un centro y mandó a guardar el balón de un cabezazo.

Luego, sobre el final de la primera mitad, el 'Depredador' aprovecharía un balón amortiguado por su compañero y fusiló la portería argentina para poner el marcador 2 a 0 a favor de los locales.

De esta manera, Paolo Guerrero confirma que está atravesando por un momento en su carrera y buscará jugar la gran final de la Copa Sudamericana con LDU Quito tras su decisión de dejar el Racing de Gago.