RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Real Madrid anunciará que jugadores no continuarán en el club

Bale lidera la lista de los 11 jugadores que dejarán Madrid la próxima temporada. Marcelo y Modric también se irán del club.

gales
gales

23/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La crisis económica y la necesidad de reforzarse la próxima temporada con refuerzos de primer nivel han llevado a Real Madrid a una drástica decisión: deshacerse de once jugadoresque pertenecen al club.

Según el diario español Sport, el presidente Florentino Pérez y el técnico Zinedine Zidane trabajan para definir la lista. Sin embargo, el medio señala que Gareth Bale es el primero en la mira.

A sus 30 años, el atacante galés ha cumplido siete temporadas en el Santiago Bernabéu y no termina de justificar los 101 millones de euros que invirtieron en él.

Además, sus continuas lesiones suman en la idea de dejarlo ir. Lo bueno para Bale es que Newcastle, que sería el nuevo millonario de la Premier League, está interesado en contratarlo.

Otros jugadores que dejarían de lucir la camiseta merengue son Lucas Vázquez, Luka Modric y Marcelo. El volante croata, de 35 años, ha

sido opacado esta temporada por el uruguayo Federico Valverde.

Caso similar es el del lateral brasileño, de 32 años, quien por momentos ha sido relegado por el francés Ferland Mendy. El que también tiene todas las fichas compradas para cambiar de aires es el colombiano James Rodríguez, quien nunca terminó de convencer a la hinchada del Madrid.

En la lista negra también se incluye a Luka Jovic, Eder Militao, Alphonse Areola, Brahim Díaz y Mariano Díaz. Por último, Álvaro Odriozola, quien está a préstamo en el Bayern Munich, no volverá a formar parte del plantel la próxima temporada. Llegó la hora de la renovación.