RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Real Madrid derrotó como local al Shakhtar y está a un paso de clasificar a octavos de final

El vigente campeón de la Champions League continúa invicto. Son líderes en solitario del grupo F con cinco puntos de ventaja sobre el segundo.

Real-madrid-shakhtar-final-champions-league-exitosa
Real madrid shakhtar final champions league exitosa

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El Real Madrid vencio? 2-1 al Shakhtar Donetsk y esta? cerca de llegar a octavos de final. Los blancos fueron claramente superiores, pese a que no pudieron dejar la porteri?a a cero y pese a que perdonaron bastantes ocasiones, y consiguieron la tercera victoria en Champions League.

También te puede interesar: César Vallejo derrotó a Alianza Lima en Trujillo y cortó su racha de triunfos

La escuadra local arranco? con todo y antes de la media hora ganaba con goles brasilen?os: Rodrygo abrio? el marcador a los 12', mientras Vini?cius estiro? la ventaja a los 27'. Benzema tuvo otra gran ocasio?n con un remate pra?cticamente sobre la li?nea de gol, pero se encontro? con Trubin (35), que sostuvo a su equipo y evito? una mayor goleada.

El conjunto ucraniano desconto? a los 38', por intermedio de Oleksandr Zubkov, mientras que en el complemento, los espan?oles erraron varias ocasiones de gol. En seis di?as, ambos cuadros se volvera?n a enfrentar en Ucrania. De momento, Real Madrid necesita sumar para avanzar de ronda. Por su parte, Shakhtar urge del triunfo para mantenerse en el segundo lugar.

Con este resultado, los madrilen?os son li?deres en solitario del grupo F con cinco puntos de ventaja sobre el Shakhtar, que se mantiene segundo, mientras por detra?s se situ?a el RB Leipzig (3o, 3 puntos), que ayer gano? 3-1 al Celtic de Glasgow (4o, 1 punto).

Fútbol Femenino peruano

Alianza Lima y Mannucci disputarán hoy la final de vuelta de la Liga Femenina 2022 en el estadio Alejandro Villanueva. El elenco blanquiazul recibira? a las trujillanas, quienes buscara?n sumar su primer ti?tulo.

Las i?ntimas no dejara?n escapar la oportunidad de lograr el bicampeonato y llegar de nuevo a la Copa Libertadores. En el encuentro que tuvieron por la ida, el partido acabo? igualado 1-1.

Lo más visto en Exitosa