RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Real Madrid se interesa por el argentino Paulo Dybala

Merengues deberán luchar con el Atlético de Madrid. Juventus ya puso precio a la ficha del volante argentino.

argentino
argentino

12/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sin contar con el protagonismo esperado en esta temporada con la Juventus, sumado a los desacuerdos con el entrenador italiano Massimiliano Allegri, el futuro del argentino Paulo Dybala apunta a la liga española y en concreto, desde la capital.

La directiva de la 'Vieja Señora' no estaría conforme con el rendimiento de la 'Joya', que en esta campaña solo ha festejado dos goles en las 23 fechas de la Serie A y cinco en la Champions League. Ante esto, el Real Madrid y el Atlético de Madrid han sido los primeros clubes en tocar la puerta de los blanquiengros, y ya cuentan con la información de que la 'Juve' espera ingresar alrededor de 120 millones de euros por la venta del futbolista de 25 años.

¿Habrá trueque?

En tanto, en Italia señalaron que en caso el Real Madrid intente llevarse a Dybala, se pedirá como parte de la transacción el pase del lateral brasileño Marcelo, quien fue un pedido especial de Cristiano Ronaldo, pues ambos fueron íntimos durante los nueve años que militaron en el cuadro blanco.

Cifra

8 títulos ha ganado Dybala con la Juventus. Tres ligas, tres copas locales y dos Supercopas de Italia.

Ramsey llegará en junio a la 'Juve'

Sin ningún coste, el galés Aaron Ramsey firmó un precontrato con la Juventus y se unirá al club italiano en junio, cuando acabe su vínculo con el Arsenal de Inglaterra. El salario del volante será de 21 millones de euros anuales.