RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Certamen internacional

¡Reflexivo! Edison Flores sobre empate de Universitario en Barranquilla: "Hubo la sensación de que se pudo ganar"

Edison Flores enfatizó en las oportunidades que tuvieron de marcar un segundo gol en Barranquilla, pese a la posición del balón que ostentó Junior a lo largo de los más de 90 minutos.

Edison Flores sobre empate de Universitario en Barranquilla
Edison Flores sobre empate de Universitario en Barranquilla (Composición - Exitosa)

10/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/04/2024

El atacante de Universitario de Deportes, Edison Flores, se refirió al empate conseguido por su equipo en Colombia ante Junior de Barranquilla. Según indicó, tuvieron la sensación de que pudieron llevarse los tres puntos a Lima.

¡Reflexivo! 

En conferencia de prensa post partido de Copa Libertadores, el 'Orejas' enfatizó en las oportunidades que tuvieron de marcar, pese a la posición del balón que ostentó Junior a lo largo de los más de 90 minutos. 

En ese sentido, remarcó la gran competitividad que prevalece en el mejor torneo de Sudamérica por excelencia, ello para valorar la unidad obtenida en territorio cafetero, que hace soñar a los futbolistas e hinchas 'cremas' con una clasificación a los octavos de final.

"Es un punto que valoramos mucho, en base al esfuerzo que hicieron todos mis compañeros. Nos vamos con la sensación de que se pudo ganar. Estos partidos de Copa siempre se luchan hasta el último. Así como tuvieron sus ocasiones, nosotros también, sabíamos que sería así, teníamos nuestras armas para hacer daño. Creo que fue un partido parejo, duro y nos llevamos un punto importante de aquí de Barranquilla", manifestó.

Empate en Barranquilla

En el marco de la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024, el equipo Universitario de Deportes se enfrentó a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez este martes 9 de abril. 

Aldo Corzo anotó de cabeza para el equipo limeño a los 22 minutos, mientras que Déiber Caicedo igualó para el 'Tiburón' con un remate de derecha en el centro del área crema cerca del minuto 44.

Con este resultado, Junior mantiene el liderazgo del grupo con 4 puntos, seguido por Universitario, que tiene la misma cantidad de puntos pero una diferencia de goles inferior. Por otro lado, tanto LDU de Quito como Botafogo aún no han sumado puntos en el grupo a falta de jugar la segunda fecha.

Próximos partidos

Tras su visita a Barranquilla, Universitario regresará al país para continuar con su participación en la Liga 1 2024. En la jornada 11 del Torneo Apertura, enfrentará a Sport Boys del Callao el sábado 13 de abril en el Estadio Nacional, con el inicio del encuentro programado para las 20:00 horas en horario peruano.

Para los compromisos Conmebol, el equipo deberá aguardar hasta el miércoles 24 de abril, cuando viajará a Brasil para enfrentarse a Botafogo a partir de las 17:00 horas.

De esta manera, Edison Flores enfatizó en las oportunidades que tuvieron de marcar un segundo gol en Barranquilla, pese a la posición del balón que ostentó Junior a lo largo de los más de 90 minutos.