RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
No se quedó callado

Reimond Manco subestima a Ricardo Lagos y revela la razón detrás de su titularidad en Alianza

El exfutbolista Reimond Manco afirmó que D'Arrigo superó a Ricardo Lagos frente a Alianza Atlético y reveló el por qué 'Richy' sigue siendo titular en Alianza Lima.

Reimond Manco subestima a Ricardo Lagos
Reimond Manco subestima a Ricardo Lagos (Composición Exitosa)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/02/2024

Alianza Lima ha tenido un excelente comienzo en el torneo Apertura de la Liga 1 2024, destacándose con dos victorias consecutivas. Sin embargo, a pesar de este buen desempeño, algunos jugadores, como Ricardo Lagos, han sido objeto de críticas por parte de la hinchada. A pesar de su lealtad al equipo y su cariño por el club, sus actuaciones en el campo han causado cierta incomodidad entre los seguidores de Matute e incluso del exfutbolista Reimond Manco.

¿Qué dijo Reimond Manco?

'Richy', como suelen llamarlo, es uno de los jugadores habituales en el equipo dirigido por Alejandro Restrepo, a pesar de recibir críticas de algunos hinchas del club. En una reciente emisión en YouTube, el exfutbolista Reimond Manco explicó las razones por las cuales Ricardo Lagos sigue siendo titular en la táctica del entrenador colombiano.

"Cuando entró D'Arrigo, la diferencia que hubo con Lagos fue abismal. De verdad que yo creo que el DT colombiano lo está poniendo a Lagos por respetar lo que venía haciendo en Alianza, pero es un avión", enfatizó.

Además, su compañero y periodista Horacio Zimmermann compartó a los Ricardo Lagos y Jhamir D'Arrigo con Nelson Cabanillas y Segundo Portocarrero, futbolistas de Universitario de Deportes. "Lo han traído para jugar. La diferencia para mí es que Cabanillas como Lagos van de frente, mientras que estos (D'Arrigo y Portocarrero) van en diagonal al arco", añadió.

Valor y trayectoria de 'Richy' Lagos

A lo largo de su carrera, Ricardo Lagos ha consolidado su presencia en el fútbol peruano. Con una cotización de 600.000 dólares según Transfermarkt, Lagos ha pasado por clubes como Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci antes de llegar a Alianza Lima en 2021.

Alianza vs Universitario de Deportes

El próximo partido para Alianza Lima será enfrentarse a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. Este encuentro, programado para el sábado 10 de febrero, será crucial para ambos equipos, especialmente después de los acontecimientos de la final de la temporada pasada. La rivalidad y la expectativa están en su punto más alto, prometiendo un enfrentamiento emocionante.

Con una victoria convincente en su haber y una actuación destacada de jugadores clave, Alianza Lima se encuentra en un momento de confianza antes del enfrentamiento crucial contra Universitario de Deportes. El equipo blanquiazul está listo para demostrar su calidad y determinación en el campo, en lo que promete ser un clásico lleno de emociones y rivalidad intensa.