RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Renato Tapia estaría cerca de fichar por el Sevilla de España

Las grandes actuaciones del volante peruano en Celta han generado el interés del club sevillano, que lo quiere para el mercado de pases.

Renato-Tapia-estaría-cerca-de-fichar-por-el-Sevilla-de-España
Renato Tapia estaría cerca de fichar por el Sevilla de España

14/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las destacadas actuaciones de Renato Tapia en Celta de Vigo han llamado la atención de uno de los clubes más importantes de la Liga española, de cara al mercado de pases de verano de 2021. Se trata nada menos que del Sevilla, cuyo director deportivo, Monchi, quiere llevarse al volante peruano. Así lo asegura el portal deportivo español 'Fichajes.net'.

Según el medio, el directivo del Sevilla ya ha visto a Tapia en varios partidos de la Liga y se ha convencido de que es el reemplazante ideal de Fernando Reges, el volante brasileño que ya roza la veteranía en el equipo de Julen Lopetegui.

También puedes leer: Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos grupales del Inter

“La intención de su fichaje es de Monchi, director deportivo de Sevilla. Le ha gustado mucho el rendimiento del peruano y quiere su fichaje”, publica el sitio mencionado.

Entretanto, Tapia volvió a ser figura el viernes en el triunfo sobre a Elche, con Celta, por 3 a 1. Recuperó muchos balones y estuvo fino en los duelos. Por ello, los hinchas del equipo gallego no dudaron en elogiarlo.

También puedes leer: Gobierno confirmó el retorno de los entrenamientos de fútbol y deportes federados

“Renato Tapia no es humano. Tiene algo que no es normal. Ahora mismo está robando 35 balones contra el Elche y al mismo tiempo haciendo la cena para cuándo llegue a casa”, escribió un seguidor del Celta en Twitter.