RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Lucha

¡Representando al Perú! Rolando Bedoya tendrá su anhelado debut en la UFC esta noche

El luchador peruano, Rolando Bedoya, llegará este sábado a la UFC tras conseguir ser campeón de la FFC.

Debut de Rolando Bedoya en UFC.
Debut de Rolando Bedoya en UFC. (Composición Exitosa)

06/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/05/2023

A dejar el país en lo más alto. El luchador peruano, Rolando Bedoya, tendrá su anhelado debut en la UFC (Ultimate Fighting Championship) en la noche de este sábado 06 de abril. El evento tendrá lugar en el recinto deportivo Prudential Center de Newark, New Jersey, coliseo que verá nacer la carrera de nuestro compatriota en el popular octógono. 

El rival: Khaos Williams

El evento donde debutará nuestro connacional será UFC 288, que dará inicio de las 07:00 p.m. de hoy, cuando la empiece la ronda de las primeras preliminares. En esta edición, Rolando Bedoya deberá verse las caras contra el norteamericano Khaos Williams, con quien ya se cruzó en la previa del enfrentamiento.

La pelea se desarrollará como parte de la categoría wélter contra el experimentado participante norteamericana. Sin embargo, el representante del Perú no se amilana y asegura que entregará su mejor versión en esta oportunidad, ya que considera que está en una etapa de combate más completa.

Cumpliendo el sueño

Cabe decir que el Rolando Bedoya fue entrevistado anteriorimente por el diario Trome cuando su próxima participación en la UFC se hizo oficial. Allí, el luchador peruano confesó lo que significa esta oportunidad para él, ya que viene trabajando mucho para este esperado momento.

"Estoy super feliz, tengo bastante tiempo trabajando en esto hasta que por fin dio frutos. La perseverancia dio frutos. Estoy super feliz con esta pelea. Será mi debut el 6 de mayo contra un luchar más experimentado. Vamos a tener una buena pelea", indicó en los últimos días.

¿Dónde ver su anhelado debut?

El luchador peruano se incorpora a la UFC esta noche luego de haber conseguido ser campeón de la Fusion Fighting Championship (FFC). Así, se convertirá el cuarto compatriota que será parte de la promoción más grande de las artes marciales mixtas.

Para ver su primera lucha como integrante de dicha marca, los seguidores de la MMA podrán ver su combate mediante la plataforma de streaming Star+ o el canal de televisión ESPN Perú, por donde se podrá ver también toda la duración de este evento deportivo a realizarse en Estados Unidos.

De esta manera, 'La máquina' Rolando Bedoya hará su anhelado debut en la UFC 288 cuando enfrente en la noche de este sábado al norteamericano Khaos Williams. El evento iniciará alrededor de las 07:00 p.m. y sus seguidores podrán ver su combate contra el luchador norteamericano mediante internet o televisión. 

Temas relacionados FCC Khaos Williams La máquina MMA