RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca regresó casi de incógnito al Perú: ¿Cuál es el motivo?

El 'Tigre' sorprendió a sus vecinos del chalet que habitaba cerca del malecón miraflorino, quienes sintieron movimientos en la propiedad donde vivió.

Ricardo-Gareca-regreso-peru-exitosa
Ricardo Gareca regreso peru exitosa

19/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No quiso causar mucho alboroto. Ricardo Gareca regresó y lo hizo en la más absoluta reserva. El ex entrenador de la Selección Peruana volvió algunos días para resolver temas administrativos con el departamento que alquilaba en Miraflores y también decidir el destino de los enseres que tenía en dicha propiedad.

También te puede interesar: Juan Reynoso: Gianluca Lapadula es una bendición en la Selección Peruana

El 'Tigre' sorprendió a sus vecinos del chalet que habitaba cerca del malecón miraflorino, quienes sintieron movimientos en la propiedad donde vivió. El estratega ha organizado otra pequeña mudanza con artículos que representan mucho valor emocional en los siete años que estuvo en Lima.

El estratega argentino tuvo gestos de desprendimiento con personal que trabajo a su lado en los últimos años a quienes entregó algunos electrodomésticos y parte del mobiliario que decoraba su morada y que decidió no llevar a Buenos Aires. También tuvo que cancelar algunas facturas con proveedores que aún estaban a su nombre como las aseguradoras.

Durante los días que estará en Lima, solo habría tenido contacto con Juan Carlos Oblitas y Nolberto Solano, quien le confirmó que no trabajará con Juan Reynoso y podría sumarse a la próxima aventura del 'Tigre', en caso llegue a dirigir Boca Juniors.

El técnico volverá a Buenos Aires después de entregar las llaves de su inmueble, y estaría a la espera de una charla con Juan Reynoso, quien manifestó su deseo de reunirse con el argentino.

Raúl Ruidíaz

Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, elogió a Raúl Ruidíaz. “A mí me gusta mucho y no es un secreto. Raúl (Ruidíaz) es de esos delanteros que no lo quieres marcar, porque pareciera que no están en la cancha, que se desconecta. Curiosamente a Raúl lo ves bajo, pero es muy intuitivo y tiene mucho timing en ir a buscar la pelota”, afirmó el estratega.

Lo más visto en Exitosa