RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca sobre clasificar al Mundial: “Dependemos de nosotros”

Ricardo Gareca señaló que hoy Perú ganamos una de las cuatro finales que le quedaba.

gareca-seleccion-exitosa-1
gareca seleccion exitosa 1

28/01/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras el triunfo vital de la selección peruana ante Colombia, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en donde resaltó la victoria conseguida esta tarde. Además, señaló que los cuatro partidos que le restaban a la blanquirroja eran finales y que felizmente hoy pudimos superar la primera. Sobre los choques restantes, el 'Tigre' indicó que la bicolor dependía de sí mima para llegar a Catar 2022.

“Perú disputó hoy una de las cuatro finales que nos quedaban. Dependemos de nosotros. El martes tenemos otra final. Siento que estamos preparados para esto [...] Los veo bien a los muchachos”, indicó Ricardo Gareca.

El estratega argentino señaló que hubiera sido ideal si Perú lograba generar mayores oportunidades ofensivas, pero precisó que de inicio erra un partido que había que trabajarlo. “Colombia no no los permitió. Defendimos bien. Colombia es un gran equipo”, agregó.

Quizás te interese leer: Perú venció de visita 1-0 a Colombia y sigue soñando con Qatar 2022

“Siete años al frente de Perú. Todos son partidos parejos y de marcadores estrechos. Enfrentamos a las mejores selecciones. Es así [...] Felicito a los muchachos, sacaron un partido difícil”, acotó el 'Tigre'.

Asimismo, el entrenador de la bicolor resaltó el rendimiento del 'Oreja' Flores, quien este viernes convirtió su primer gol en Eliminatorias. “Él es fundamental para nosotros [...] Encontrarse con el gol en un partido tan importante, nos levanta y lo levanta a él”, dijo.

“Agradezco a los hinchas peruanos que vinieron hasta acá [...] Sé el valor que le dan a la selección en el país. Nunca pierden la fe y creen en nosotros. Si bien hoy no tuvimos una actuación que nos gustaría futbolísticamente, pero dejamos todo. El hincha lo valora”, concluyó.

Síguenos en redes sociales