RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Ya fue convocado?

Rodrigo 'Gato' Cuba confirma su salida del Sport Boys, ¿a qué club deportivo entrará?

Mediante su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba confirmó que su etapa en el Sport Boys llegó a su fin. Conoce en la siguiente nota cuál es el futuro del 'Gato' en el fútbol peruano.

Rodrigo Cuba se retira de Sport Boys.
Rodrigo Cuba se retira de Sport Boys. (Difusión)

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/12/2023

El futbolista peruano, Rodrigo Cuba, anunció mediante sus redes sociales su salida del Sport Boys del Callao, dejando la interrogante de a qué otro club deportivo peruano ingresaría. 

"Me llevo los mejores recuerdos" 

Estamos en la temporada del año donde la mayoría de clubes de fútbol peruanos se encuentran en busca de nuevas personalidades para complementar y reforzar sus respectivos equipos. En esta ocasión, uno de los futbolistas más polémicos en la farándula nacional anunció que su etapa con el Sport Boys llegó a su fin. 

Mediante su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba dio por por su finalizada su participación con el club 'rosado'. Según la información a la que tuvimos acceso, el motivo es por contrato terminado sin goce a renovación. 

Rodrigo Cuba se despide de Sport Boys.
Rodrigo Cuba se despide de Sport Boys.

"Hoy cierro una linda etapa en uno de los clubes históricos del fútbol peruano. La experiencia de jugar en un club del Callao ha sido una experiencia inolvidable que siempre quedará en mi corazón", se lee inicialmente en la imagen. 

En esa misma línea, la pareja de Ale Venturo agradeció el apoyo incondicional de todos los seguidores del 'Boys', así como a la plana directiva del club deportivo del Callao. 

"Me llevo los mejores recuerdo, por el apoyo incondicional de la hinchada, directivos, compañeros y trabajadores. Deseo los mejores éxitos a esta hermosa institución. Vamos Boys", agregó. 

Hasta la fecha, el popular 'Gato' no ha informado sobre su integración a otro equipo de fútbol peruano, tampoco se ha voceado su nombre en alguno de los clubes más populares del país. 

¿Se retirará? 

Como se recuerda, el exesposo de Melissa Paredes reveló en una oportunidad que sucedería tras finalizar sus años como futbolista. En una conversación para entrevista para 'Tiempo Muerto', el 'Gato' mencionó que se encuentra estudiando distintos cursos en una universidad, además, ya se encuentra llevando oratoria para potenciar sus habilidades profesionales.

Tras ser consultado al respecto, la pareja de Alexandra Venturo anunció que el rubro que le atrae en la televisión y el deporte. Asimismo, agregó que se siente atraído por la rama de comentarista deportivo.

"Quiero orientar mi carrera, si bien es cierto, puede ser en la televisión, puede ser en el deporte. Me gustaría ser comentarista (...) he pensado varias opciones. La Nevera es un negocio que va caminando bien, entonces también por ahí puedo abrirme un campo", mencionó en ese entonces. 

De esta manera, Rodrigo Cuba anunció mediante sus redes sociales su salida del Sport Boys del Callao, dejando la interrogante de a qué otro club deportivo peruano ingresaría.