RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Rodrigo Saraz: “Veo mucha unión en Melgar”

El exfutbolista de Cienciano, mencionó que FBC Melgar tiene una gran oportunidad para lograr algo histórico por el fútbol peruano.

Rodrigo-Saraz-FBC-Melgar-Copa-Sudamericana-Exitosa
Rodrigo Saraz FBC Melgar Copa Sudamericana Exitosa

30/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista para Exitosa Deportes, Rodrigo Saraz, campeón con Cienciano en la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa 2004, mencionó que FBC Melgar tiene personalidad para sacar adelante el partido en Ecuador frente a Independiente del Valle.

“Melgar tiene esa unión que se refleja bastante. Tuve la posibilidad de trabajar el año pasado en la San Martín y conversé con Martín Pérez Guedes; señalándome que existe eso. Es muy importante para ellos, porque lo plasman en el campo”, añadió.

En esa línea, indicó que es fundamental que el conjunto 'Dominó' no pierda de visita y aguante el cero, con el propósito de consolidar su pase a la final en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

También te puede interesar: Alianza Lima anuncia que se agotaron las entradas para El Clásico del fútbol peruano ante Universitario

“Estoy seguro que lograrán un buen resultado. Es necesario que no caigan allá para rematar en casa (...) Eso les va a dar una solvencia en el cotejo de ida como en el de vuelta”.

Además, Saraz sostuvo que es una oportunidad única para que los jugadores se muestren y hagan historia por el balompié nacional, algo, que no se vive durante muchos años.

“Es el momento, porque es una posibilidad muy linda para consagrarse y marcar un hito en el fútbol peruano (...) Uno siente alegría cuando cualquier equipo sobresale y triunfa de manera internacional. Esto no se va a repetir”, apuntó.

El 'Dominó' en busca de un resultado positivo en Ecuador

FBC Melgar, visitará mañana, a partir de las 7:30 p. m., a Independiente del Valle por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en el estadio Banco Guayaquil, con la consigna de llegar con chances al duelo de vuelta para clasificar a la final del torneo, que se disputará el 1 de octubre en Argentina.

Más en Exitosa