RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ronaldinho fue captado jugando una 'pichanga' en cárcel de Paraguay

El exfutbolista, campeón del mundo en el 2002, continúa regalando su magia. En esta ocasión, lo hizo en una cárcel paraguaya, en donde cumple prisión preventiva.

ronaldinho-1
ronaldinho 1

13/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

De la misma manera en que regalaba mágicos regates en los mejores estadios del mundo, Ronaldinho hizo lo propio este viernes, luego de que fuera captado jugando una 'pichanga' en una cárcel de Paraguay, en donde actualmente cumple una prisión preventiva, por haber ingresado al país con documentos falsos.

Al exfutbolista brasileño se le observa relajado, vistiendo un bibidí blanco y un short floreado. 'Dinho' cambió los reflectores de grandes estadios por el calor y la loza de una cárcel paraguaya. Si bien se manejaron informaciones que indicaban que el exBarcelona podría jugar por el equipo, de los presos, esto finalmente fue descartado.

"Desde ayer (jueves) Ronaldinho empezó a jugar futsal. No forma parte de ningún equipo dentro del torneo, los policías tienen su propio torneo y los internos también su propio torneo", afirmó el comisario Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Cabe recordar que Ronaldinho y su hermano están imputados por un presunto delito de uso de documentos públicos de contenido falso, con expectativa de pena de hasta cinco años de cárcel. Este viernes cumplen una semana en la cárcel.

Temas relacionados carcek DEPORTES Paraguay Ronaldinho