RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Santiago Ormeño tuvo su primer entrenamiento con la Selección Peruana

El delantero méxico-peruano de 27 años practicó ayer en la Videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca. La bicolor viaja mañana a la Copa América de Brasil.

Santiago-Ormeño-practica-seleccion
Santiago Ormeño practica seleccion

13/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las prácticas de la Selección Peruana, que se alista para la Copa América que inicia mañana, contó ayer con la participación de Santiago Ormeño, flamante convocado por Ricardo Gareca. El atacante méxico-peruano se unió a los trabajos y fue presentado a todos sus compañeros.

También puedes leer: Christian Eriksen se desmayó en partido Dinamarca y Finlandia: UEFA suspende encuentro

Ormeño arribó a Lima el viernes y ayer llegó a la Videna, en su primera convocatoria oficial. Es más, en el Twitter de la Selección Peruana se publicó una imagen del delantero de 27 años de edad, en pleno entrenamiento y colocó el siguiente mensaje: “Sigue el trabajo. Con la incorporación de Santiago Ormeño, nuestra Selección Peruana cumplió una nueva jornada de entrenamientos en Videna FPF”.

Miles de hinchas de la bicolor, incluso, le dejaron mensajes de aliento a Ormeño, quien hace poco fue contratado por León, uno de los equipos más fuertes de la Liga MX.

También puedes leer: ¡Sorpresa! Santa Rosa venció a Alianza Lima por la Copa Bicentenario

Ormeño, por su parte, reveló cómo se enteró del llamado. “Estaba entrenando con León, terminé y recibí un llamado de alguien de la Federación Peruana de Fútbol que me notificó que estaba convocado. Me puse de acuerdo con él y listo”, dijo el delantero de la blanquirroja.

La selección viajará mañana a Brasil, para disputar la Copa América. El jueves debutará ante Venezuela, a las 7:00 p.m.